capítulo 39

260 32 8
                                    

tn: de verdad estás seguro de esto..? es que.. es una gran responsabilidad sin mencionar que aún tienes una vida por delante, no querría encadenarte a algo como esto.

chunta: ya te lo dije tn-chan lo único que deseo es estar con ustedes dos siendo una familia, no tengo en mis planes el dejarlos ir..

tn: -estaba algo preocupada,por mas que él dijera todo eso, lo que estaban a punto de hacer no era una tontería, era algo realmente importante- chunta.. de enserio planeas hacer esto?

chunta: -por mas que la azabache seguía insistiendo con sus dudas, él no tenía ni una, así que decidió proseguir con lo que estaba haciendo para dejar salir una sonrisa llena de satisfacción tras realizarlo- listo.. ya lo firme.

-bien.. -tras chequear la autenticidad de los documentos y la firma del azabache mayor, colocó el sello de aprobación- la custodia de el pequeño a partir de hoy pasará a los nombrados azumaya junta y kazuomi tn, desde hoy los nombrados son legalmente los padres de xiaobao.

tn: -tras escuchar el afirmativo no pudo evitar llorar de la felicidad, finalmente había conseguido lo que tanto quería, estaba feliz de haberlo logrado.

xiaobao: mami..! -corrió a abrazarla con todas sus fuerzas, aunque aún había algo que se estaba preguntando- finalmente soy hijo de chunta también?

! -corrió a abrazarla con todas sus fuerzas, aunque aún había algo que se estaba preguntando- finalmente soy hijo de chunta también?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tn: así es, ahora chunta también es papá de xiaobao.

xiaobao: -pese a haberlo ensayado ya varias veces, costaba decirlo abiertamente, le daba un poco de timidez el pronunciarlo- p..papá chunta puedo llamarte así?

chunta: de ahora en mas.. ya no tienes que pedir permiso para hacerlo, yo soy tu papá ahora pequeño xiao.

xiaobao: -no pudo evitar soltar unas pequeñas lágrimas, estaba emocionado por tener ahora un padre a su lado- papá chunta!! -pese a estar llorando quería sonreír, finalmente todo lo malo ya había pasado y ahora podía estar con su preciosa familia.

usaka: parece que.. después de todo yo salgo sobrando.

tn: te lo agradezco..

usaka: por qué??

tn: si no fuera por tu ayuda no habría podido realizar el papeleo adecuadamente para quedarme con la custodia del pequeño xiao, además.. gracias a tu colaboración no hizo falta que contrajera un falso matrimonio con chunta.

usaka: es lo menos que podía hacer, hasta ahora solo te he estado engañando.. también hice la vista gorda cuando bien sabía lo difícil que podía ser para ti el cuidar a un niño sola.

tn: -se quedó en silencio por unos momentos, el sujeto realmente era un idiota pero debía aceptar que si la había ayudado ahora, aún así.. no se sentía como si las cosas hubieran resultado de una manera "familiar".

usaka: sé muy bien que esto no sirve para que me perdones, aún así quiero que sepas que lo siento mucho.. por haberte mentido todos éstos años.

tn: no es necesario que te disculpes, la verdad es que.. no esperaba nada de ti, en algún momento de mi infancia puede que haya querido tu aprobación mas que nada, pero.. ahora ya no es así -una sonrisa se formó en sus labios, finalmente estaba tranquila, lo único mas importante en su vida ya estaba de regreso y esta vez no era solo uno- estoy rodeada de amor.. así que realmente no hay nada mas que quiera a parte de esto, yo soy muy feliz con la familia que ahora tengo.

~ 999% cacao love ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora