Junta: -con una sonrisa de ángel- aún me recuerdas??
tn: -con un pequeño sarcasmo en sus palabras- como olvidarte..
Junta: -algo apenado- gracias por los consejos que me diste y todo lo que hiciste por mi desde ése momento he aspirado a ser..-es interrumpido-
tn: -con una sonrisa angelical que obviamente es fingida- me alegra mucho que te hallan ayudado mis consejos si me disculpas me retiro..-en el momento en que se iba a dar la vuelta fue detenida- ¡¿..!?
Junta: no vendrás a beber conmigo?? -con un tono algo lamentable- creía que podríamos fortalecer lazos de compañerismo..
Tomio: -con un tono burlón- Tn-chan serías capaz de rechazar a un compañero con tan buenas intenciones??
maldito viejo metido, me la han jugado..
tn: -con una sonrisa falsa- e..es que mañana tengo mucho trabajo y esto..-es interrumpida-
Ukyo: no te preocupes por el trabajo Tn-chan -con una sonrisa orgullosa y una pose victoriosa- ya he arreglado los horarios para que puedas ir a divertirte hoy.
tn: -lo fulmina con la mirada para luego dedicar una sonrisa nerviosa- vamos a beber entonces.
(....)
《mi madre se ha tardado.., tengo hambre y ella aún se encuentra hablando con el tío, debería ir a decirle que se apure en cocinar?.
tn: -va a hurtadillas a llamar a su madre pero nuevamente escuchó algo que no debía- ma..-se queda callada-
Kiouko: -algo alterada- por qué dices éso?!
Usaka: no es obvio? yo solo digo las cosas como son enrealidad.
Kiouko: sabes lo duro que ella se está esforzando para cumplir su sueño! para unirse al mundo del espectáculo!! -lo agarra de los brazos en forma de sacudirlo- entonces por qué dices algo tan cruel?!
Usaka: -frunce el seño mientras se enciende uno de sus cigarrillos- Tn no es apta para el mundo del espectáculo, lo que ocurrió hoy en la escuela es una prueba de ello.
están hablando sobre el incidente de hoy.., suelen hacerme bullying/acosarme, hoy por ejemplo me han lanzado una cubeta/balde de agua.. ¿pero que tiene éso que ver con que yo sea modelo?
kiouko: pero.. lo que ocurrió hoy..
Usaka: "si no devoras a la presa entonces ellos te devoran" deberías saberlo mejor que nadie Kiouko, Tn no está hecha para el mundo del espectáculo.
creí que apoyabas mis sueños, creía que si me convertía en una famosa actriz estarías orgulloso de mi.., creí que si me acercaba a tu mundo yo podría ser llamada "tu hija"
ESTÁS LEYENDO
~ 999% cacao love ~
Romancela historia está basada en la vida de Tn Kazuomi, quién es obligada a regresar al mundo del espectáculo, un día conoce a Azumaya Junta ¿me pregunto qué ocurrirá entre ambos? quise conservar la esencia de Takato-san así que no me odien si la protagon...