capítulo 18

554 59 0
                                    

-oigan.. no es ése azumaya junta??

-si lo es, parece que últimamente ha estado viniendo por aquí me pregunto si es verdad el rumor de que kazuomi-san anda con él.

-ehh.. si realmente es así estaría muy desilusionada.

-aunque antes se decía que kazuomi-san estaba de novia con el director general de Tv-j.

-hablas de Usaka-san?! bueno.. tendría sentido ambos se apellidan "Kazuomi" aunque negaron su parentesco en todos los medios..

-si yo también vi la entrevista cuando niegan todo tipo de relación entre ellos.. sin embargo sigue siendo sospechoso que compartan el mismo apellido.

-quiza estén casados y no quieren que se sepa por la diferencia de edad que hay entre ellos.

-si ése fuese el caso no creen que deberíamos advertirle a Azumaya-Kun? quiero decir.. no sería bueno que él se relacionara con una mujer casada.

-oigan esperen... no son ésos saijo-san y kazuomi-san??

-si son.. esperen.. se acaban de ir junto a Azumaya-kun -deja salir una bocanada de alivio- parece que enrealidad el rumor era falso y los tres solo son buenos amigos.

(...)

no puedo creer que el rumor llegara a oídos de todos, tengo que hacer algo antes de que se involucren los medios..

tn: -iba caminando hacia la salida cuando escuchó a un par de mujeres hablar al respecto al nuevo rumor- tch..

no puedo salir así sin mas.. tengo que pensar en algo para no levantar sospechas, podría enviarle un mensaje de texto a chunta diciendo que se valla solo sin embargo.. si hago eso entonces quedaría aún mas sospechoso..

tn: -estaba dudando en que podía hacer para calmar las aguas al menos por ahora, cuando vió que su rival estaba a punto de salir- e..espera..

takato: hmm?? qué quieres?

tn: estoy organizando algo para hoy en la noche, solo es una pequeña cena.. estas invitado por supuesto, para facilitarte el viaje podemos ir juntos.

takato: ah? y quién dijo que puedo asistir? lo siento pero estoy ocupado, adiós -pero no pudo seguir con su camino puesto que la azabache lo detuvo-

tn: realmente insisto en que vengas.

takato: por qué debería? además mañana trabajo así que es imposible.

tn: de verdad insisto!

takato: tú.. -estaba algo confuso puesto que era la primera vez que ella actuaba de manera tan alterada, pero al mirar en dirección a la salida logró comprender que era lo que sucedía- realmente es cierto el rumor de que andas con el novato?

tn: -estaba nerviosa la habían atrapado, si solo actuaba podría salir de esta.. pero, él no la ayudaría si no era honesta- si.. plr eso necesito que me ayudes a salir de aquí lo mas normal posible, cosa de que parezca una salida entre amigos o algo así.

takato: -si la descubrían o no realmente no era su problema, ella se había metido en eso por su propia cuenta, sin embargo.. por alguna razón no podía dejarla sola- bien, pero solo te ayudaré por hoy.

tn: -una sonrisa se formó en su rostro, no se esperaba que la ayudará así como así pero le aliviaba que lo hiciera- gracias algún día te lo compensaré!

takato: -deja salir un suspiro pesado- comienzo a arrepentirme..

chunta: -vio como la peli marrón salía del establecimiento y no pudo evitar sentirse emocionado sin embargo la emoción le duró poco al verla en compañía de un azabache- eh? tn-chan y saijo-san?

~ 999% cacao love ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora