capítulo 19

547 59 0
                                    

desde cuando se volvió tan natural nuestra relación? sin darme cuenta en su casa ya tenía todo lo que se necesitaba para la convivencia.., desde el cepillo de dientes hasta las toallitas para la menstruación, la casa estaba completamente equipada como si ya estiviera viviendo aquí.

tn: cuándo fue que compraste ésta bata para mujer?

chunta: te gusta? es a juego con la mía~

llevamos muy poco tiempo saliendo.. y  ni siquiera es que paso tanto tiempo en su casa.. realmente no me esperaba que comprara todas éstas cosas.

tn: -estaba algo conmovida al ver todad ésas cosas para ella- el diseño de la taza..

chunta: también es una taza a juego~

no lo parece pero realmente es muy cursi a la hora de estar en pareja, pensar que yo hasta solo hace unos meses veía a las demás parejas y no podía evitar pensar en lo desagradables que se veían.. quién se hubiera imaginado que ahora sería uno de ellos que tanto me desagradaban?

"tn-chan por qué no vivimos juntos?"

realmente no sé si fue enserio o solo me tomaba el pelo, sin embargo.. no voy a ser arrastrada solo por ver éste tipo de cosas cursis.

tn: -algo pensativa mientras lee cada parte de su libreto- ..mm..

chunta: tn-chan ése es el guión de tu próxima escena?

tn: see.. espera como sabes sobre mi próxima actuación?? yo aún no te lo había dicho..

chunta: jajaj -deja salir una pequeña risita mientras toma asiento junto a ella.

tn: ahora solo estás trabajando en la serie de otoño??

chunta: si, habrán muchos viajes durante las tomas, así que no podré secues.. pasar tiempo contigo.

tn: ibas a decir secuestrarme.. no es así?

chunta: eh?

tn: no te hagas el inocente, siempre es lo mismo actúas todo puritano pero eres un tremendo calenturiento! -iba a golpearlo con la almohada pero al levantarla de ella se cayó una cajita de película- esto..

chunta: ah.. me atrapaste tn-chan, estuve viéndola hace unos días jeje~

tn: esto.. es de cuando era una niña, que recuerdos.. aún era un extra en esta película.

chunta: para ser un extra actuabas en casi todas las escenas.

tn: si pero seguía siendo un personaje de apoyo.. -se percató de que arriba del dvd había mas cajitas de película- incluso.. tienes grabados en cd los comerciales en los que salí??

chunta: te veías muy linda de pequeña~

tn: creo que en la últim que actué tenía unos 8 o 9 años..

chunta: eh?? pero la última vez que estuviste en el teatro fue cuando tenías 16 años.

tn: -la sonrisa se esfumó de su rostro tras escuchar algo que realmente la sacó de sus casillas- c..como sabes éso?????

chunta: jejje

tn: tú.. a veces me preocupas..

chunta: ésa vez fue por una obra escolar? lloré mucho con ésa película, cuando bebiste veneno y luego te clavaste la daga.. realmente estaba muy angustiado.

tn: creo que fue hace 8 años, nuestra clase tuvo que hacer la obra de romeo y julieta.. por supuesto que en ése entonces yo no quería saber nada con la actuación, sin embargo.. los personajes se decidieron por medio de votaciones así que no pude negarme.. de cualquier manera no fue de mis mejores obras.

~ 999% cacao love ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora