capítulo 22

481 47 4
                                    

tn: vaia..! es agradable tomar una cerveza bien fría después de un día agotador en el trabajo~

cuando vuelvo xiaobao siempre está durmiendo y chunta hace días que no se aparece, es un poco solitario que haya tanto silencio.

ahora que lo pienso, hace ya un tiempo que chunta no me contacta al móvil, de seguro debe de estar muy ajetreado con el trabajo.

tn: sería agradable vivir juntos.. e..espera qué estoy diciendo?!? no llevamos tanto tiempo de relación y ya pienso en estas cosas!?

rin~ng....rin~ng..(sonidos del móvil)

tn: hm?? -al ver quién era la persona que la estaba llamando no dudó en contestar- chunta!

<cunta: ah buen trabajo tn-chan>

tn: -estaba algo avergonzada no sabía si debía decirle que estaba justo pensando en él o simplemente restarle importancia a su llamada- qué ocurre?

<chunta: -deja salir un tono de voz animado mientras hace una sonrisa que ella no podría ver- es que de alguna manera pensé que podrías estar en el sofá bebiendo una cerveza después de haber tomado un baño>

tn: ¿¡?! -de un sobresalto se levantó del sofá y empezó a rebuscar por todo el lugar- dónde instalaste la cámara?!

<chunta: no escondí ninguna cámara, solo pensé que sería algo que estarías haciendo ahora>

tn: mm.. bueno como sea por qué me llamaste?

<chunta: solo quería escuchar tu voz, además.. me preguntaba si xiaobao se encontraba durmiendo..>

tn: cuando llegué ya estaba descansando.

<chunta: bueno después de todo ya es hora de que los niños duerman, aunque es un poco solitario no escuchar sus voces por éso llamaba>

pensaba exactamente lo mismo..

tn: de cualquier manera, está bien si me llamas todas las noches, no es algo que me moleste a la hora del trabajo ya sabes.

<chunta: éso pensaba hacer tn-chan aunque quizá a ti no te moleste.. a mi si me molesta..>

tn: eh??? p..por qué te molesta? -no puede ser.. se cansó de llamarme y por éso no me quiere volver a llamar?.

<chunta: el solo escuchar tu voz hace que me desespere, el no poder olerte y no poder tocarte es lo que me molesta..>

tn: no sé si deba decir esto pero.. sonaste como un verdadero pervertido.

<chunta: ah es cierto! has oído hablar de tener sexo por el teléfono antes?>

tn: voy a colgar.

<chunta: te daré 10 dólares~>

tn: ya he dicho que voy a colgar!

<chunta: bueno entonces.. podemos hablar así? solo quiero escuchar tu voz tn-chan>

tn: -estaba completamente roja, como era posible que un simple novato la hiciera sentir ése tipo de cosas, realmente.. esto ya había superado sus espectativas hace rato- ..vale solo hasta que me dé sueño.

(...)

tn: -su mirada serena se posó sobre el extraño que la estaba vigilando en la distancia- por qué me persigue?

ayagi: ¡! -mierda perdí mi línea de tan solo verla- d..disculpa.. no quería molestarla solo pasaba por aquí, la verdad es que me perdí.

tn: este bosque no es un lugar seguro y mas para alguien como usted el cuál carece refuerzos en éstos momentos.

~ 999% cacao love ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora