tn: -estaba mirando las luces en la distancia cuando un vehículo paró cerca de ella- chunta.. que bueno que pudiste llegar.
chunta: lo siento.. no pude venir mas rápido..
tn: enrealidad llegaste mas rápido de lo que esperaba, espero no te hayas salteado ningún semáforo en rojo o algo..
chunta: -solo sonreía torpemente no quería que ella sospechara de nada aunque era mas que obvio lo que pensaba- veo que aún recuerdas el camino para llegar hasta aquí.
tn: es un buen lugar.. me tranquiliza la tranquilidad que hay.. me hubiera gustado traer a xiaobao.. pudimos haber montado cometas juntos ya que no hay muchos árboles ni hay movimiento de transportes aquí.
chunta: podemos traerlo la próxima vez.. incluso podríamos traer una cesta de comida, ya sabes sería agradable hacer un día de campo.
tn: si.. hubiera sido genial haber hecho algo así.
chunta: -el como ella utilizaba las palabras por alguna razón lo hacía sentir un pico incómodo- por qué.. hablas en tiempo pasado?
tn: este lugar es muy bueno para aclarar la mente..
chunta: lo sé, muchas de mis decisiones las tomé en éste lugar, respecto al trabajo.. y respecto a mis sentimientos hacia tn-chan..
tn: yo también pensé en algo..
chunta: qué fue lo que pensaste?
tn: hay que romper.
chunta: ..eh?
tn: rompamos chunta.
chunta: e..espera! -sin medir su fuera agarró bruscamente de los brazos a la azabache la cuál por unos momentos dejó salir un gemido de molestia- no bromees conmigo tn-chan!
tn: estás usando mucha fuerza..
chunta: no bromees así..
tn: no estoy bromean, sabes.. desde siempre he creído que el "amor" es algo que no existe en éste mundo, no es que dude de tu amor.. pero yo no creo poder lidiar contigo, yo no siento ése "amor" que tanto mencionas, terminemos.
chunta: e..espera.. dices que me estás terminando solo porque no puedes sentir amor? que clase de broma es ésta!? sé muy bien que me amas.. todo éste tiempo me lo has demostrado! yo no creo en lo que estás diciendo! -por unos momentos su foco se encendió y algo vino a su mente- si es por lo de la revista.. yo tomaré la responsabilidad!
tn: no es por la revista.. éso ni siquiera estaba en mi cabeza ahora.
chunta: en..entonces.. por qué? por qué quieres que rompamos? -se acercó peligrosamente a la azabache para acorralarla contra las barandillas- qué es lo que realmente me estas ocultando?
tn: realmente.. no te estoy ocultando nada, solo ya me aburrí de esta relación sin sentido, es una perdida de mi tiempo el estar contigo.
chunta: lo que dices.. es una mentira.
tn: pues piensa lo que quieras, yo ya he dicho lo que pienso.. estoy aburrida de ti.
chunta: si realmente es así como dices.. entonces por qué estás llorando?
eh?
tn: quién está llorando?! -con su mano tocó sus mejillas y efectivamente.. estaban húmedas ya que sus lágrimas no se detenían- n..no estoy llorando! solo.. es porque estoy enojada..
chunta: -tras ver como la azabache insistía en ocultarlo no pudo contenerse, ella.. ocultaba algo y estaba decidido a descubrir la verdad sin importar a que costo- si tanto dices que estás aburrida de mi.. entonces por qué estás chorreando ahí abajo.
ESTÁS LEYENDO
~ 999% cacao love ~
Romancela historia está basada en la vida de Tn Kazuomi, quién es obligada a regresar al mundo del espectáculo, un día conoce a Azumaya Junta ¿me pregunto qué ocurrirá entre ambos? quise conservar la esencia de Takato-san así que no me odien si la protagon...