tn: -aún estaba algo somnolienta después de todo recién se había despertado tras haber estado toda la noche en vela- oie.. chunta.. estás despierto? -como no obtuvo respuesta por parte del pelimarrón supuso que aún permanecía dormido, así que aprovechó el momento para ir en la búsqueda de su anillo, el cuál aún permanecía dentro de la caja en su chaqueta- uff.. que bueno que elegí la talla correcta -pensar que los tomé al azar, ni siquiera sabía cuál era su talle pero.. parece que le acerté.
chunta: con qué ése era el par del anillo.
tn: hiik! tú ángel estafador solo estabas fingiendo estar dormido!!
chunta: no estaba fingiendo me desperté no hace mucho~
tn: hace cuánto?
chunta: -solo ignoró su pregunta y prosiguió con lo que estaba a punto de decir- voy a atesorar este anillo por el resto de mi vida! no.. incluso si muero lo voy a seguir atesorando!~
tn: no necesitas llegar tan lejos por este anillo, no es la gran cosa.. además los elegí al azar.. <.estuvo buen rato viendo cuál se adaptaría mejor a ambos.> como dije.. no es la gran cosa.
chunta: aún así lo voy a atesorar con mi vida.., por cierto tn-chan como supiste mi talle de dedo??
tn: aggr!! no preguntes cosas vergonzosas que ni yo sé como responder!
chunta: lo bueno es que se adapta a la perfección a mi dedo~ ah..! es verdad.. tn-chan me prestas tu anillo solo por unos momentos?
tn: ¿? si.. -pero ni siquiera terminó de quitarlo de su dedo que el pelimarrón lo tomó y salió corriendo a hacer quién sabe que cosa con el- esto... chunta?..
<<cling.. cling.. cling.. cling.. clat.. clat.. plish..plish.. truck.. truck..>>
tn: esto.. chunta que estás haciendo??..
chunta: solo espera un poco más ya te lo devuelvo!~ -a pesar de que eso fue lo que dijo le tomó solo unos momentos terminarlo- fiu~ esta hecho.
debería o no debería preguntar?..
tn: qué está hecho??
chunta: talle algo en el.. -con su cautivadora sonrisa habitual le dijo lo que había tallado obviamente en español- mi tesoro.. lo que significa es mi secreto así que no te lo puedo decir.
tn: ..vale..? -mejor no le digo que sé lo que esa palabra lo que significa..
-brr..brrr(mensaje de texto).
tn: .mm..-cogió su móvil para chequear quién era el sujeto del mensaje, en cuánto lo leyó supo que debía hacer algo antes de irse a su casa- bueno parece que ya va siendo hora.. -se levantó de la cama para terminar de vestirse.
chunta: a dónde vas tn-chan??
tn: tengo que recoger a xiaobao de la guardería, ukyo se encargó de cuidarlo ayer pero me dijo que hoy ya no podría ir a recogerlo por un pequeño problema de trabajo.
chunta: entonces te llevo, de seguro el pequeño xaio se va a alegrar de que lo vallamos a recoger juntos.
tn: es verdad, él seguramente se va a piner muy feliz de verte, te extrañó mucho todo éste tiempo que no te vió.
chunta: yo también lo hice..
tn: eh?
chunta: todo este tiempi sin ustedes.. fue un infierno al cuál no tengo ninguna intención de volver.
para mi tampoco fue nada fácil, el tener que estarlo viendo junto a yurie no era algo que realmente quisiera tener que presenciar.. pero éso ya está en el pasado, no importa lo que ocurrió.. lo importante es lo que va a pasar y lo que vamos a lograr estando juntos..
ESTÁS LEYENDO
~ 999% cacao love ~
Romancela historia está basada en la vida de Tn Kazuomi, quién es obligada a regresar al mundo del espectáculo, un día conoce a Azumaya Junta ¿me pregunto qué ocurrirá entre ambos? quise conservar la esencia de Takato-san así que no me odien si la protagon...