capítulo 47

144 15 2
                                    

ukyo: así que se casaron.. y no me invitaron..

tn: v..vamos enrealidad la boda fue hecha de un día para el otro, a..además ni siquiera planeaba hacer una boda enrealidad, fueron chunta y xiaobao quienes insistieron! lo digo enserio!

ukyo: solo bromeaba, además gracias a no ser invitado me ahorré el regalo~

tn: ..ésos comentarios no se dicen..

ukyo: por cierto como les fue en el viaje? imagino se habrán ido de luna de miel o algo así.

bueno.. no es como si necesitáramos algo de éso, chunta lo hace siempre que quiere, así que no hace la diferencia ir o no ir de luna de miel.

tn: fuimos de viaje a españa, no es éso suficiente?

ukyo: ése viaje no cuenta, xiaobao fue con ustedes, además si no mal recuerdo dijiste que se quedaron en casa de sus abuelos, es casi imposible hacer cosas en una situación así~

aunque si lo hicimos de igual manera..

ukyo: tuvieron problemas con el vuelo de regreso?

tn: no los tuvimos solo.. -se quedó recordando los sucesos que pasaron antes de abordar el avión- xiaobao lloró un poco.

>>flashback>>

tn: bebé debemos regresar a casa..

xiaobao: p..pero el abuelito.. la abuelita se van a queda solos! no quiero.. abuelitooo!! quiero que vengan conmigo!!! ugh woaahh!!

chunta: -como veía a la azabache batallando para calmarlo decidió intentarlo también- pequeño xiao los abuelos son muy felices viviendo en españa, por éso ellos deben quedarse aquí, además no están solos mira.. la abuela tiene al abuelo, y el abuelo tiene a la abuela, ambos se hacen compañía mutuamente.

xiaobao: p..pero.. yo no quiero dejarlos.. -mientras el pelimarron le secaba los mocis de la nariz con un pañuelo, no podía parar de llorar- yo quiero que vengan conmigo hic..

tn: pero si ellos vienen con nosotros entonces quién cuidará de que antonio no haga maldades?

Antonio: espera yo qué? hijastra no le digas cosas raras al niño!

tn: ..no te he aceptado como madre, no soy tu hijastra..

xiaobao: es verdad.. -mientas secaba sus lágrimas rápidamente lo entendió- alguien tiene que cuidar de Antoño, para que no le haga nada malo al abuelito usata.

chunta: "usaka".

Antonio: qué cosas le dicen al niño?! solo harán que no me quiera como a su futura abuela!

después de todo ése alboroto abordamos el avión, usa.. emm.. mi papá junto a takato decidieron llevar al niño con ellos en los asientos de atrás para al menos dejarnos descansar un poco durante el viaje en la parte mas exclusiva del avión.

chunta: me pregunto cuánto le habrá costado éstos asientos a usaka..

tn: solo fue un regalo de bodas, no hay que pensar en éso mas bien..-mientras daba a notar la copa de camarones que estaba deleitando- hay que disfrutar de todos los servicios exclusivos~ ahora toca el champán~

chunta: imposible, tienes prohibido beber alcohol.

tn: ..solo un trago.

chunta: está completo prohibido.

tn: que amargado, entonces hazte a un lado, planeo dormirme un buen rato hasta qud lleguemos -mientras murmuraba por lo bajo algo enfurecida- qué le costaba dejarme beber solo un poco de alcohol? degraciado..

~ 999% cacao love ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora