capítulo 40

288 30 0
                                    

tn: para que nos llamaste??

usaka: no estás feliz de verme?

tn: si ya conoces la respuesta para que hablar.

usaka: tan fría como siempre, bueno cambiando de tema.. a lo que iba, con respecto a la nueva obra..

takato/chunta: "boda de sangre"?

tn: eh?? pero.. no es ésa obra ya conocida por todos??

usaka: por éso decidí cambiar un poco las cosas, la obra ya existe y es muy conocida en todos lados pero solo se conoce la versión de la protagonista.

takato: espera usaka-san quieres decir que..

usaka: así es, la obra va a ser basada en el punto de vista de ambos amantes y su mujer, prácticamente la historia será basada en la rivalidad que ellos tenían para competir por la mano de la novia.

chunta: pero ésa historia es..

-tengo entendido que tu abuelo era español no?

chunta: si mi abuelo es español y mi abuela japonesa.

tn: entonces hoy nos llamaste para hablar acerca de los papeles que asignarán no?

usaka: como siempre te adelantas demasiado a los hechos, pero bueno.. estás en lo cierto -cogió sus papeles con pequeñas anotaciones sobre la obra para dejarla sobre el escritorio- saijou-kun serás el ex-amante de la novia "leonard", que representara a la "muerte".

usaka: -ahora posó su mirada en el pelimarrón llamando así su atención- azumaya-kun interpretaras al "amante" y a la "luna" -después de hacer una pequeña pausa posó su mirada a la última persona que le quedaba- tn tú interpretaras a la "novia" que representa la "rosa"

no podía decir ni una palabra en el momento puesto que estaba perpleja ante su elección de personajes, esta vez.. no se la había dejado fácil a ninguno de nosotros.. bueno solo uno era la excepción.

usaka: azumaya-kun, saijou-kun diviértanse matándose entre si~

takato: eh??

sasaki: -no había podido con la curiosidad así que decidió he har un vistazo al final para ver de que iba la historia- ah.. ya veo al final la novia se fuga con el ex amante y el novio los persigue terminando así en una gran tragedia.

-los dos novios terminan muertos al final dejando atrás a la novia, quién hubiera pensado que usaka-san sacaría a relucir una antigua obra teatral como un drama de la tarde.

tn: esta obra de verdad va a ser un éxito?? es que.. es una historia muy vieja no?? por mas que lo vintage se pinga de moda esto es..

usaka: teniendo a los 3 primeros lugares en la lista de los raking mas altos de la industria, tú crees que éso no les llamará su atención, sabiendo que los tres juntos protagonizan la obra vendrán corriendo a verla sin importar qué.

sasaki: es un buen punto.

tn: concuerdo con él.

takato: realmente eres bastante perspicaz eh~ solo quieres ver como los mejores primeros pelean por la mano de tu hija, no hace falta negarlo solo quieres disfrutar del espectáculo no?

usaka: tienes algún problema con éso?

takato: para nada es perfecto, ya hace un tiempo quiero mostrar mis buenas habilidades para volver a mi anterior puesto, aunque.. en esta ocasión parece que azumaya-kun tendrá la delantera.

chunta: eh? delantera??

tn: no te hagas el desentendido.. si miras el guión te vas a dar cuenta.

chunta: -tras verificar de lo que estaban hablando rápidamente comprendió a qué se referían- ah..

~ 999% cacao love ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora