tras despertarme no podía solo quedarme con la remera de takato, debía recuperar mi ropa además.. había dejado mis pertenencias personales en aquella habitación.
tn: -de manera sigilosa abrió la puerta donde ayagi aún permanecía durmido, cogió su ropa y artículos personales para luego salir de allí tan rápido como si su vida dependiera de ello- será mejor que le devuelva la remera a takato-san.
takato: así que ya recuperaste tus cosas?
tn: estabas despierto??
takato: bueno me supuse que irías a buscar tus pertenencias a la otra habitación así que decidí esperar por si sucedía algo, si no volvías en 15 minutos iba a ir a buscarte.
tn: vaia eres todo un caballero, como es posible que todavía no tengas una novia?~
takato: -deja salir un tono burlón pero al mismo tiempo orgulloso de si mismo- nadie me llega a los talones~
tn: que arrogante.. aquí tienes te regreso tu remera, ahora si.. ya debo irme.
takato: mándale saludos de mi parte a xiaobao.
tn: se alegrará de saber que su tío takato le envía saludos.
(...)
tn: -mira la hora en su celular para darse cuenta de que su pequeño en éstos momentos debería estar en la guardería- aún es temprano.. ¡.! chunta me llamó??? -estaba a punto de llamarlo pero decidió enviar un mensaje- espero que tarde en leerlo.
rin..ng~rin..ng~
tn: mierda! -con una sonrisa algo forzada contestó la llamada de su pareja- chunta, no esperaba que me llamaras tan rápido.
<chunta: qué ocurre tn-chan, no es normal en ti mandar mensajes de texto..>
tn: es que.. vi todas tus llamadas y pensé que algo había ocurrido.. te pasó algo?
<chunta: qué te pasó a ti?>
tn: a mi??
<chunta: ayer te pasó algo?>
tn: no me pasó nada.. -lo sabe?!? como es que lo sabe, no.. no puede ser, no creo que lo sepa- solo fui a beber no me pasó nada.
<chunta: solo eso..?>
tn: si solo éso, perdón pero tengo que colgar Xiaobao está a punto de llegar y debo atenderlo.
por qué será que le estoy dando excusas? tengo miedo de que descubra lo que pasó anoche, pero.. qué pasó anoche? nada pasó.. evité que algo sucediera sin embargo.. tengo miedo de como puede reaccionar, si él ya no quisiera verme.. yo..
tn: -deja salir una bocanada de aire mientras se recuesta sobre su sofá- denme un respiro..
(...)
kazuki: entonces como los trató ayagi anoche?
takato: ah?! por qué dices éso kazuki lo sabias?!
tn: no creo que se refiera a ello takato..
kazuki: esperen.. no me digan que ayagi los dejó tirados en algún zanjón o algo así.
tn: eh? no..
ayagi: por supuesto que no fue así soy alguien de palabra, los he cuidado correctamente.
tn: ..tch.
takato: por supuesto nos has cuidado "correctamente"
kazuki: el trabajo de los kohai es cuidar de la embriaguez de sus sempai, muy buen hecho ayagi, deben de estar llenos de energía así que hagan su mejor esfuerzo en el ensayo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
~ 999% cacao love ~
Romancela historia está basada en la vida de Tn Kazuomi, quién es obligada a regresar al mundo del espectáculo, un día conoce a Azumaya Junta ¿me pregunto qué ocurrirá entre ambos? quise conservar la esencia de Takato-san así que no me odien si la protagon...