tn: -deja salir un pequeño suspiro mientras apoya su cabeza sobre la ventanilla del micro/bus- esto va para rato.. -ella quién estaba distraída viendo a través de la ventanilla no se percató de la presencia junto a ella, en cuanto miró para su costado se llevó un gran susto puesto que le pareció haber visto a una bestia hambrienta acechando a su presa- ¡.#$^&.! ...Ch..Chunta.. me has asustado..
chunta: -deja salir un aura angelical- tn-san puedo tomar asiento a tu lado?~
tn: s..si claro..
hasta hace apenas unos momentos creí haber visto a una aterradora bestia.. supongo que es el sueño y el cansancio el que me hace alucinar cosas.. si estoy segura de que a de haber sido a causa del cansancio..
chunta: -con una sonrisa le extiende una cobija para que ella se cubra- te la he traído especialmente para ti~♡
tn: eh?.. -algo confundida por la repentina amabilidad del recién llegado, cogió la cobija y se tapó con ella- fue muy considerado de tu parte, gracias.. -se percata de que él no tiene una- y tu cobija?
chunta: no la necesito.
tn: mm? bueno..
quería taparme con la cobija y solo cerrar mis ojos para finalmente descansar un poco, el rodaje me había dejado exhausta, solo quería dormir... si... yo solo quería dormir.
tn: ¡¿?! -se despierta de un sobresalto puesto que sintió algo que no debería de haber sentido- q..qué demonios e..estás haciendo?!
chunta: -con una sensual sonrisa hace un gesto de silencio con uno de sus dedos sobre su boca- shh~ si te escuchan.. nos van a descubrir.. -aprovechando la mano que ya está dentro del pantalón y las bragas de la chica, empieza a frotar sus dedos en las partes íntimas de ella- solo debes dejarme tocarte.
tn: -se comienza a avergonzar, ella no quería que chunta la manoseara, así que empezó a forcejear, no quería que los descubrieran.. mucho menos en tal situación- d..deja de hacer éso.. c..chunta..
chunta: si aprietas tus piernas de esa manera no podré tocarte.. -con su otra mano, aprovecho que la chica estaba apretando sus piernas dejando al descubierto la parte trasera, lamió sus dedos y en un descuido de ella, metió sus dedos en su trasero haciendo que ella se sobresaltara aún más- si no quieres que te toque por la delantera.. -le dedica una sonrisa- entonces lo haré por detrás.
tn: ¡¿?! -muy avergonzada lo dice en forma de susurro- q..qué demonios?!?
chunta: solo estate quieta.. -con su mano siguió frotando la parte delantera, haciendo que la chica en varios descuidos soltara accidentalmente un par de gemidos debido al placer que sentía..- Tn-san.. si te pones tan rígida no podré meter mis dedos más a fondo..
tn: -habla en susurro mientras cubre su boca con ambas manos- c..cálla~te.. y quíta~los de una..~ vez por todas..~
tn: : -le dedica una mirada bastante enfurecida pero el sonrojo que tenía disimulaba su rabia- c..chunta.. q..quíta tus dedos de mi.. -mientras que ella intentaba no caer en la tentación, la cortina que se dirige al copiloto se corrió, ella estaba aterrada no quería ser descubierta, así que solo se quedó inmóvil pretendiendo estar dormida, mientras que chunta seguía moviendo sus dedos sin importarle que el copiloto estaba hablando con él del otro lado de la cortina- .
al final terminamos llendo a casa de chunta, el muy desgraciado hizo que el micro nos trasladara a su casa, la escusa que chunta usó para salirse con la suya, fue que había olvidado sus diálogos entonces necesitabamos prácticar un poco más, y qué mejor lugar que en su casa?
aún no puedo creer que las personas crean que él es un ángel, yo solo puedo verlo como un maniático en celo... si.. yo creo que es más bien un maldito pervertido..
tn: -lo dice chasqueando su lengua viendo como chunta duerme plácidamente junto a ella- sólo es un angel pervertido..
ESTÁS LEYENDO
~ 999% cacao love ~
Roman d'amourla historia está basada en la vida de Tn Kazuomi, quién es obligada a regresar al mundo del espectáculo, un día conoce a Azumaya Junta ¿me pregunto qué ocurrirá entre ambos? quise conservar la esencia de Takato-san así que no me odien si la protagon...