...hace un día...
tn: bebé empaca tus maletas nos vamos a Hawái!!xiaobao: eh?? qué es hawai?? es algo rico que cocinó chunta??
tn: eh?? nono.. es la playa vamos a pasar unos días allá, mamá tiene una pequeña sesión de fotos allí por éso tenemos que salir mañana temprano.
xiaobao: chunta viene con nosotros?
tn: err.. no solo iremos tú y yo a disfrutar tiempo juntos además chunta tiene trabajo aquí..
xiaobao: mm.. bueno -de solo pensar en que finalmente conocerá la playa estaba realmente emocionado- iremos a la playa!!~♡
tn: si!! iremos a la playa~♡♡
...ahora en el presente..tn: wow.. no creí que sería tan buen clima el de hoy, no estás contento?
xiaobao: -contento se quedaba corto estaba emocionado por ver un nuevo escenario- como es posible que sea tan grande ése charco de agua?!
tn: pff bueno.. existe un hada que lo hizo crecer, dicen que si te metes en la orilla podrás encontrar varias joyas escondidas en la arena.
xiaobao: e..eh joyas? hay joyas??

tn: -llevó a su pequeño a la orilla de la playa para recolectar un par de conchas y caracolas- mira.. no son hermosas? son las joyas del mar.
xiaobao: mamá.. me gustan éstas joyas.. son tan hermosas como mamá!!
tn: -con una sonrisa se acercó a su hijo para depositar un beso en su pequeñ Xiaobao es mas hermoso que todas éstas joyas..
xiaobao: mm.. yo pienso que mamá es mas hermosa..
xx: yo pienso que ambos son igual de hermosos!
xiaobao: eh? -con una gran sonrisa fue corriendo al recién llegado para ir a abrazarlo- chunta!!!
chunta: -al ver que el pequeño fue corriendo a abrazarlo no dudó ni un segundo en cogerlo a upa suyo- pequeño xiao viniste de paseo con tu mamá?~
xiaobao: estoy conociendo el mar! sabías que un hada encantó éste charco de agua para que sea grande?!~
chunta: no lo sabía, pero lo que si sé es que en el mar hay muchas sirenas.
xiaobao: eh?? hay sirenas aquí??
chunta: -con una sonrisa cogió de su bolsillo su celular para mostarle al pequeño unas fotografías que había tomado de una reciente sesión de fotos en la que estuvo escondido- mira, aquí hay una sirena realmente hermosa.
xiaobao: eh? mamá.. eres una sirena??
tn: eh..? -con un gran sonrojo se percató de que chunta la había acosado en su trabajo- t..tú angel acosador!!
chunta: -con una sonrisa se acerca a la azabache y deja salir un par de alas en su espalda- siempre quise tener una cita con tn-chan en la playa~
tn: primero que nada no es una cita puesto que fue una emboscada por tu parte, y segundo si xiaobao va con nosotros no creo que cuente como cita.
xiaobao: ¿? chunta quiere tener una "cita" con mamá? si es así entonces xiaobao irá a jugar con la arena mientras chunta y mi mamá se sientan por allá -señala unas reposeras que no estaban tan alejadas de él para que ellos pudieran tener una cita o lo que sea que chunta haya dicho.
tn: -a pesar de que las reposeras estaban a tan solo un paso de ellos estaba preocupada- te vas a quedar a jugar con la arena solo?? es peligroso..
chunta: no te preocupes tn-chan, estamos muy cerca de él, son al rededor de cinco o seis pasos caminando..
ESTÁS LEYENDO
~ 999% cacao love ~
Storie d'amorela historia está basada en la vida de Tn Kazuomi, quién es obligada a regresar al mundo del espectáculo, un día conoce a Azumaya Junta ¿me pregunto qué ocurrirá entre ambos? quise conservar la esencia de Takato-san así que no me odien si la protagon...