capítulo 2

1.9K 126 18
                                    

el día de hoy empecé mi trabajo como modelo, no puedo creer que la vida de modelo sea tan estricta, ya no puedo comer comidas chatarra, tampoco puedo descuidar mi cuerpo, todos los días debo madrugar a las 5Am para salir a correr.

por la tarde voy a mi trabajo de medio tiempo como mesera en un café cosplay, se preguntarán "por qué tengo que trabajar?" pués les diré, no quiero usar dinero de Usaka-san para mis gastos personales, aunque es mi padre no quiero aceptar su dinero, por otro lado no puedo pedirle dinero a mi madre no quiero causarle problemas, así que debo trabajar para conseguir lo que quiero, y que mejor opción que un café cosplay.. siempre he querido trabajar en uno (uwu).

tn: -da un pequeño suspiro- realmente no me esperaba que lloviera..

Rita: -se asoma a ella- tn te has olvidado el paraguas?

tn: en el pronóstico no decía nada respecto a la lluvia..

Rita: -con una sonrisa amable- puedes usar el mío.

tn: y como le harás tú con la lluvia??

Rita: -sonríe de manera orgullosa- no te preocupes tengo otro paraguas.

tn: son.. -se queda estática- del mismo modelo..(?

Rita: -con un tono apenada- es que mi novio me lo regaló por mi cumpleaños y yo el mismo día había comprado el mismo modelo.

tn: -con una sonrisa- ya veo.. pff son almas gemelas que incluso tienen los mismos gustos.

Rita: -mira en otra dirección algo pensativa- enrealidad a él no le gustan para nada éste tipo de cosas (pd: el paragua es de conejos kawaii) lo compró porque sabía que me gustaban.. -con una gran sonrisa- puedes quedarte con ése paraguas te lo regalo -observa su paragua el cuál tiene sus iniciales con la de su novio y sonríe muy enamorada- éste es el único que necesito.

tn: -respuesta inmediata- gracias por el paragua.

que extraño, ver a una chica enamorada es un poco ...desagradable.., ya de por si el amor es repugnante, nunca antes he estado enamorada, siempre he visto a las personas enamoradas como algo lamentable.. me pregunto por qué..

la lluvia cada vez se hacía más fuerte, llegando al departamento en dónde me estoy quedando, me encontré con alguien en problemas, al parecer un chico de pedidos/repartidor se le quedó la moto en medio de toda ésta lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la lluvia cada vez se hacía más fuerte, llegando al departamento en dónde me estoy quedando, me encontré con alguien en problemas, al parecer un chico de pedidos/repartidor se le quedó la moto en medio de toda ésta lluvia.

tn: -va en la dirección del chico y lo cubre con su paraguas- te vas a resfriar si permaneces bajo la lluvia.

xx: -se queda asombrado por tanta amabilidad- g..gracias..!

tn: -lo dice algo apenada- no tienes que agradecerme..

vi que el repartidor logró poner en marcha el motor de la moto, realmente me pareció increíble.

tn: -asombrada- ¿¿c..como es que..-es interrumpida-

xx: -con una gentil sonrisa- antes de ser un repartidor de pizza trabajé como mecánico.

tn: -aún asombrada- ya veo.. -observa que cada vez llueve más, así que decide darle su paraguas- puedes quedarte con el paragua/sombrilla yo vivo muy cerca de aquí.

xx: -con un tono algo añenado pero muy gentil a la vez- n..no podría.. además si lo llevo conmigo en la moto es probable que salga volando.

tn: tienes un punto.. -se da cuenta-¡..! no puedes andar en la moto con una lluvia como ésta! sería una muerte segura!!

xx: -con una gentil pero cool/genial sonrisa- no tienes que preocuparte soy muy bueno con las motos.

tn: -se avergüenza pero actúa de manera desinteresada- no estoy preocupada~ si me disculpas me retiro -mientras se va caminando con el paragua en manos hace una señal con la mano en forma de saludo- sayonara..~

que chico más desvergonzado.., si te mueres o no, es problema tuyo, no estoy para nada preocupada por ti, simplemente te di un consejo.

al llegar a "casa", vi que Usaka-san se encontraba sentado en el sofá, me sorprendió verlo tan cómodo puesto que éste no es su casa..

tn: es raro verte en mi piso (pd: habla de su departamento)

usaka: te he traído una lista de nuevos trabajos.

tn: no puedes entrar sin pedir permiso a la casa de una dama.. -con un tono burlón- ¿no es éso de sentido común?

Usaka: -con una sonrisa- extraño los momentos en que venías corriendo a mi diciendo "tio, tío!"

tn: -con una expresión desagradable- ah?

Usaka: -le cambia el tema- por cierto a partir de mañana tu rostro estará en cada portada de la revista "Shick"

tn: -se queda estática- recién comienzo a modelar y ya aparezco en las portadas..-se queda con una expresión pensativa- no es éso a lo que llaman hacer trampa?

Usaka: -con un tono burlón y demandante a la vez- y.. se puede saber en que has hecho trampa?~

tn: pués.. entré a través de conexiones al mundo del modelaje.. me hace sentir un poco mal por aquellos que realm..-es interrumpida por una golpecito en la cabeza- q..qué piensas que le haces a una modelo que recién debuta?!?

Usaka: si crees que gastaría mi tiempo en una niña tan tonta y mediocre como tú entonces eres una presumida arrogante malcriada!

tn: -algo moribunda por tantos insultos- por.. qué.. me.. odias tanto..?

Usaka: no sé que pienses pero te lo diré solo una vez, así que presta atención.. -da un pequeño suspiro- tú misma te ganaste tu lugar modelando para la portada en la revista "Shick" -se rasca la cabeza- además desde el comienzo Tomohara se interesó por ti.

tn: "Tomohara"?? hablas de tomohara minoru??

Usaka: el mismo..

tn: -se queda estática- y..ya veo.. iré a descansar para luego no tener ojeras.

Usaka: entonces será mejor que me valla.

usaka-san se fue a su casa, por otro lado yo trataba de descansar aunque no podía conseguir pegar ojo, Tomohara Minoru es uno de los más grandes en el mundo del espectáculo, que él quiera que aparezca en la portada de su revista realmente es un gran paso para mi.

~ 999% cacao love ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora