capítulo 33

283 32 1
                                    

xiaobao: mami.. chunta ya no vendrá más?

tn: por qué piensas éso?

xiaobao: es que.. ya no le llamas como antes.. y él tampoco nos llama a la noche para saludarnos.. ya ni me da los dulces sueños..

tn: eso es porque está muy ocupado.. está grabando una película si quieres podemos ir a verla una vez se estrene..

xiaobao: de verdad?

tn: si..

xiaobao: mami.. xiaobao quiere vivir con chunta.

tn: eh? por qué dices éso tan de repente?? pasó algo que no sepa??

xiaobao:.. mis amigos viven con sus papás y mamás, yo también quiro vivir con los dos..

tn: mm.. entiendo, aunque yo solo vivía con mi mamá.

xiaobao: eh?? mamá solo vivía con mi abuela??

tn: si, yo no vivía con mi papá así que soy igual a xiaobao.

xiaobao: mamá.. como es la abuela?

tn: bueno ella.. -se quedó en silencio por unos momentos pensando en una palabra que la describiera a la perfección, una palabra que evitara que el niño se vuelva mas curioso respecto al tema, una palabra que hiciera que ya no volviera a preguntarle sobre ella- es una bruja por éso nos mantenemos alejados de ella.

xiaobao: -estaba algo asustado por lo que acababa de escuchar así que no pudo evitar correr a esconderse en el regazo de su madre- no quiero conocer a la abuela.. me da miedo..

tn: no te preocupes bebé, ella.. nunca podrá hacerte daño mientras yo te cuide.. -abrazó a su pequeño con suavidad y ternura, después de todo.. ella nunca permitiría que su madre o alguien le hiciera algo al menor- jamás dejaré que algo malo te suceda.

(...)

tn: -tras finalizar la toma dejó escapar una pequeña bocanada de aire pesado, estaba agotada pero.. no era por la grabación del comercial sino por todas las ideas locas en su cabeza- vaia día..

ukyo: tanto te cansa trabajar de esto? pensaba que te gustaba.

tn: no es el trabajo lo que me cansa.. es todo lo que lo rodea, la vida de un actor.. no es vida, ganas mucho dinero y puedes vivir con varios lujos que con un trabajo normal no podrías pero.. no puedes tener una vida tranquila ni mucho menos algo "normal".

ukyo: si tanto te disgusta por qué enpezaste a trabajar de esto?

tn: son muchas cosas las que pasaron, se podría decir que.. solo cumplía el sueño que tenía cuando era un niña pequeña ya sabes.

ukyo: bueno ya que era un sueño de tu niñez, dime.. cuál es tu sueño ahora? quieres seguir haciendo lo mismo?

tn: -estaba decidida a responder pero no pudo hacerlo, ni siquiera ella lo sabía "éso que quería hacer" no tenía ni idea- ..

ukyo: puedes tomarte el resto del día y pensar en ello, me refiero a lo que de ahora en mas vas a querer hacer.

tn: ..vale.

qué era lo que en verdad quería hacer? hasta ahora si tenía que dar una respuesta siempre era la misma.. "voy a seguir con mi carrera de actriz para ser la número uno" sin embargo, ahora ni siquiera pude decir ni una palabra, quiero seguir en el mundo del espectáculo pero.. también quiero ser una buena madre para xiaobao, y respecto a chunta yo..

tn: -agarró el feo muñeco que llevaba a todas partes en su bolsillo, solo con tenerlo cerca podía imaginar al pelimarrón a su lado, realmente.. sentía que proto terminaría por volverse loca- pensar que tengo que recurrir a algo como esto solo para pensar e él.. -estaba a punto se subir al ascensor hasta que las puertas se abrieron dando a relucir a una popular pareja allí adentro- ¡...!

~ 999% cacao love ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora