tn: muy bien.. prepárate te hare tragar polvo!!
takato: pff.. solo hablas por hablar, ya verás que seré yo quien se convierta en el mejor!
ayagi: por qué siento que ésos dos tienen un espíritu de lucha muy competitivo?
chunta: tn-chan.. qué pasará con nuestra cita..?
tn: ahora no chunta! esto es serio..! -arrebato la pelota de las manos del actor novato para ponerse a la defensiva- fufufu te voy a derrotar!!
xiaobao: yo también quiero jugar~
narumiya: -tras ver el aterrador espíritu de lucha de ambos actores decidió que lo mejor sería no involucrar al menor en toda esa guerra de poder- no debes jugar con ellos.. podrías quedar involucrado además.. por alguna razón siento que no es buena idea involucrarse en esta lucha de poder..-de solo verlos se me pone la piel de gallina.
xiaobao: pero.. si no juego con mi ma..tia entonces que voy a hacer para no aburrirme? jugar solito no me gusta..
narumiya: podemos jugar juntos si quieres, incluso podríamos hacer castillos de arena.
xiaobao: mi mamá me enseñó como se hacen!! podemos hacer castillos de arena, ella me mostró que si lo decoras con las joyas del mar se pueden ver mucho mas lindos.
narumiya: -tras ver el castillo de arena que el menor estaba moldeando no pudo evitar quererlo ayudar también o mas bien.. él también quiso jugar con la arena- yeeei!! armemos castillos de arena~
ayagi: -hasta ahora no había tocado mucho la pelota, pero él no era el único en esa situación- parece que esta solo es una rivalidad entre estos dos, no hay lugar para nosotros eh..
takato: cierra la boca ayagi y sirve para algo!! -con un saque limpio le lanzó la pelota a su compañero para así él pudiera servirle de algo- ahora lanza!!
tn: -tras ver como la pelota iba dirigida hacia el ojiverde no pudo evitar lanzar una mirada espectante a lo que haría- chunta!!
chunta: -tras ver como la azabache estaba muy angustiada por la puntuación decidió hacerle un pase limpio, lo que no esperaba era que al saltar para agarrarla terminaría cayendo por culpa de la arena- tn-chan estás bien?
ayagi: mierda.. no debí correr para atraparla..-tras tocar algo con su mano se percató enseguida de ello.. no había caído solo, tras caerse se había llevado consigo a la azabache- maldición..! esto realmente es como una caída de suerte! solo debo intentar actuar como galán.. y.. por qué ella se ve tan sexy en esta posición?!?- k..kazuomi-san.. e..estás bien?
tn: pues.. estaré mejor si te quitas de encima, ya sabes.. -su mirada se posó en la mano del sujeto en cual aún seguía apoyada en uno de sus senos- ..para hoy de ser posible.
chunta: -su sonrisa se distorsiono tras ver como el bueno para nada de ayagi yacía sobre la azabache, con un aura bastante asesina se apareció derras de ellos para sacar a relucir un producto que había mandado a hacer personalizado- *dime ayagi chihiro hay rumores de que tienes un trabajo de almohadas..
ESTÁS LEYENDO
~ 999% cacao love ~
Romancela historia está basada en la vida de Tn Kazuomi, quién es obligada a regresar al mundo del espectáculo, un día conoce a Azumaya Junta ¿me pregunto qué ocurrirá entre ambos? quise conservar la esencia de Takato-san así que no me odien si la protagon...