por alguna razón después de que chunta supo respecto a Xiaobao, parecía que aún más se me pegaba, como un chicle a una zapatilla, Azumaya Junta día tras día me recogía del trabajo y me llevaba de regreso a mi casa.. se había vuelto rutina el invitarlo a tomar una taza de café mientras se divertían jugando con Xiaobao.
así es.. hasta a mi me sorprendió, Xiaobao no es alguien que se lleve bien con cualquiera, él es muy tímido y reservado.. normalmente solo se abre a mi, pero.. fue bastante sorprendente el hecho de que se haya abierto a chunta, parece que le cae bien.
Xiaobao: -va corriendo directo a su madre para despedirla- mami ve con cuidado~♡
tn: -se agacha para así besar la frente de su hijo- vendré más tarde.
Xiaobao: -algo emocionado empieza a ir y venir con un libro de recetas mientras le dice a su madre- ven con Junta!! hoy dile que haremos pizza!! quiero hacer pizza con Junta~
tn: te agrada Chunta?
Xiaobao: quiero que sea mi papi!
tn: -se empieza a sonrojar nivel dios- ah?!? ya no digas tonterías!! luego regreso, adiós!!
que demonios sucede con ése niño?! nunca antes había dicho algo así de alguno de mis amigos del trabajo, entonces.. por qué dice éso de Chunta?!?
tn: -se queda algo petrificada- ..será que presiente que he hecho cosas xxx con chunta???... i..imposible!!!
después de haber estado todo el camino pensando en posibles hipótesis, llegué al trabajo, todos actuaban normalmente, que vergüenza, yo parezco ser la única loca preocupada por inseguridades privadas..
me retracto.. parece que no soy la única preocupada por asuntos privados.
tn: Chunta, no recuerdo haberte visto hoy en la hora del descanso.. -le señala el guión del libreto que deben memorizar ambos puesto que tienen una escena juntos- mira aquí.. luego nosotros debemos practicar..
chunta: -algo incómodo intenta no estar cerca de ella- s..si.. -rebusca con su mirada una abertura nada escapar de allí- ah!! Saijou-san!!
eh? me acaba de ignorar??.. y.. desde cuándo es tan amigo de Takato?? bueno como sea, quizá era algo urgente, a la salida del trabajo hablaré con él.
a pesar de que éso dije, a partir de ése día he sido ignorada.., cada vez que intento hablarle, él sale corriendo para hablar con Takato, tampoco me responde cuando le llamo.. o directamente ni siquiera se cruza conmigo a la hora del descanso!!
Xiaobao: mami.. -se acurruca en el regazo de la chica para poder dormir en ella- por qué ya no viene Junta?
tn: ..últimamente parece estar ocupado..
Xiaobao: -algo deprimido- es que.. ya no me quiere? él dijo que quería ser mi amigo.. pero ya no me viene a visitar.. -se queda en silencio unos momentos- hice algo mal?
tn: no.. tú jamás harías algo mal, eres mi hijo.. y el niño más adorable del mundo.. -le dedica una sonrisa dulce intentando de consolarlo- es imposible no amarte.
Xiaobao: pero.. él ya no viene...
tn: y.. yo no soy suficiente? -con una sonrisa divertida- ya no es divertido solo jugar conmigo?
Xiaobao: no es éso, yo amo jugar con mamá pero.. los niños de mi jardín.. tienen una mamá y un papá, yo.. también quiero jugar con mis dos padres..
tn: pero.. Chunta no es tu papá Xiaobao..
Xiaobao: -le dedica una mirada a punto de romperse en llanto- pero aún así! me gustaría que sea mi papá!
tn: -deja salir un suspiro- aún así.. las cosas muchas veces no son como uno las quiere, debes acostumbrarte a que no siempre se te cumplirán tus caprichos.
ése niño.. me pregunto cuándo se volvió tan malcriado?
(....)
hoy parece que también seré ignorada.. no, aunque él lo intente ya no se lo permitiré, anoche Xiaobao lloró por él, quién raios se cree que es?!?aparece en nuestras vidas y luego se va como si nada hubiera pasado.. es que acaso se aburrió del jueguito?! probó por mera curiosidad lo que era andar con una madre soltera y luego cuando ya estuvo satisfecho nos desechó?
no lo permitiré..! al menos esta vez.. no lo dejaré hasta yo haberlo utilizado!
chunta: Tn-san??
tn: te estaba esperando, llévame a mi casa..
chunta: eh??
tn: hoy Ukyo se tomó el día, así que no podrá llevarme.
chunta: y..ya veo.. bueno sube te llevo.
me subí al auto, tal y como creí, el viaje fue extremadamente incómodo... el silencio era insoportable.., y sobre todo.. ése Ángel pervertido no me ha mirado en ningún momento!!
tn: mírame chunta..
chunta: -le dedica una sonrisa algo nerviosa- no puedo hacer éso.. cuando estoy al volante.
antes ni siquiera te importaba estar am volante.. aún así buscabas la forma de mirarme..
chunta: ya llegamos.
tn: ven conmigo.
chunta: a..ah.. no puedo tengo que..-es interrumpido-
tn: como agradecimiento por haberme traído te daré algo de beber, ven.
no lo dejé terminar de hablar.. era obvio que me rechazaría si lo hacía.. es por éso que aún si debo obligarlo a subir lo haré, sea como sea vendrá a mi casa.
chunta: esta muy silencioso..
tn: Xiaobao se quedó a dormir en casa de Susan -va directo a la cocina- quieres una cerveza? o un té?
chunta: después de todo será mejor que me valla..-es interrumpido por un jalón de brazo-
tn: es qué no piensas hacer nada?! aún cuando te he dicho que solo estamos tú y yo aquí... no dejaré que te vallas!! -azumaya era más alto que ella.. demasiado diría yo, pero.. quizá sea por el simple hecho de que él ahora mismo no estaba en sus mejores días, que ella logró inclinarlo(con sus dos manos cogió del caballo de chunta y lo arrastró hacia ella para así poder besarlo) obligadamente- ¡..!?
chunta: -él quien se estaba dejando llevar por el beso, decidió apartarla de un pequeño empujón- n..no puedes Tn-san!!
tn: -algo dolida por el rechazo deja salir una sonrisa burlesca- dices que no puedo? después de todo lo que me has hecho.. al menos deja que esta vez yo sea quien te manipule a ti.. -se acerca a la parte baja del pantalón de chunta y le baja su clemayera para poder sacar libremente su miembro/pene y luego introducirlo a su boca- ..ung.. es gran..de...
chunta: ..ung.. ugh.. n..no puedes Tn-san.. -a pesar deq ue intentó contenerse.. ya no pudo más, y con ambas manos empezó a mover la cabeza de tn para así poder embestirla por el frente, y una vez que logró sacar todo su semen en ella.. ya no pudo contener su tos- tn-s..cof!!cof!!
tn: -ella quién hasta hace un rato estaba tosiendo porque se ahogó con el semen de chunta solo se preguntaba- por que raios eres tú el que tose?!
ESTÁS LEYENDO
~ 999% cacao love ~
Roman d'amourla historia está basada en la vida de Tn Kazuomi, quién es obligada a regresar al mundo del espectáculo, un día conoce a Azumaya Junta ¿me pregunto qué ocurrirá entre ambos? quise conservar la esencia de Takato-san así que no me odien si la protagon...