capítulo 46

220 27 7
                                    

takato: no puedo creerlo te ves..

usaka: ..te ves hermosa.

tn: -mientras se veía al espejo sin aparatar la mirada de su abdomen algo rechoncho- siento que me veo gorda..

usaka/takato: para nada!/ estás muy bien!!

tn: -al verlos tan decididos a apoyarla un par de lágrimas salieron de sus ojos, la verdad es que desde un principio no estaba en sus planes llorar, aún así ni siquiera podía evitarlo, estaba a nada de casarse y muchas emociones la invadían- gh.. me dije que no iba a llorar porque no quería arruinar mi maquillaje pero.. las lágrimas salen solas.

takato: -estaba conmovido, no esperaba el tener que atravesar por una situación emotiva como damo de honor, sin embargo ya lo estaba haciendo, y para su sorpresa no era el único- usaka-san estás llorando??

usaka: ..no lo estoy, solo que algo entró a mi ojo iré a sacarlo.. -no puedo creer que la niña que corría tras de mi ahora esté a nada de casarse.

tn: -mientras arreglaba su vestido arrugado pudo escuchar los golpeteos en la puerta de que ya habían pasado a recogerla para llevarla directo a su boda, así que tomó una bocanada de aire para alistarse y así ir camino a la puerta- pero.. -de la sorpresa que se llevó tras abrir la puerta casi se cayó de cola al suelo, aunque gracias a que su damo de honor logró agarrar a tiempo evitó el golpe- qué demonios?!?

takato: esto.. es un caballo?!? -con un gran asombro se acercó al caballo blanco que agurdaba a la novia, estaba muy sorprendido puesto que no esperaba algo como éso- pff jajaj de qué kdrama sacaron todo ésto?

tn: no te burles.. mejor dime de una vez si has formado parte de todo este circo..

takato: para tu información estoy igual de sorprendido que tú, no tenía idea de que ése sujeto haría algo como esto.. -se quedó en silencio unos momentos para luego retractarse- bueno debía esperar algo como esto de él.

tn: -aún estaba boca abierta le costaba creer que tenía un carruaje parado frente suyo- supongo que debo subirme?.. -tras soltar un pequeño suspiro se dispuso a hacerlo, en sus ideas mas locas jamás había siquiera cruzado por su cabeza el que iría a su boda en un carruaje de estilo princesa- esto si que no se ve todos los días, bueno es mi boda de la que hablamos, naturalmente no sería algo de todos los días.

mientras el carruaje avanzaba logré ver pasar por al lado el auto alquilado de usaka, posiblemente ellos junto a takato se irían directo al lugar de la boda con la intención de esperarme en ella, ahora que lo pienso.. ni siquiera sé dónde será mi boda, no puedo creer que sea la única novia en el mundo que tiene una boda sorpresa.

tn: -tras bajar del carruaje el primero en recibirla y otorgarle su mano por supuesto que fue el mismo hombre que había ayudado en la creación de su vida- usa..-antes de siquiera terminar de pronunciar su nombre decidió volver a darle otra oportunidad después de todo.. ya era tiempo de perdonar y olvidar de una vez por todas el pasado- ..papá.

usaka: -tras escuchar sus palabras se quedó en blanco, no esperaba que aquellas palabras salieran de su boca después de haberla negado por tantos años, pero.. ella nuevamente lo había llamado así haciéndole entender que finalmente lo había perdonado, cosa que lo alegró mucho y le hizo sentir muchas cosas en solo cuestiones de segundos- tn..-sin siquiera quererlo sus lágrimas bajaron por sus mejillas, no podía controlar sus sentimientos, se arrepentía de todo lo que había estado haciendo durante todos éstos años, pero de lo que mas se arrepentía era de no haber podido estar a su lado cuando ella mas lo había necesitado- lo siento.. por todo lo que pasó..

tn: yo.. ya lo olvidé así que no le des mas vueltas.

usaka: no es así, quiero aclararlo.. yo jamás te odie.., nunca ni un solo día de todos éstos años yo jamás lo hice, siempre te quise muchísimo, incluso ahora te he amado por todos éstos años, por éso.. el que incluso ahora después de haber sido tan mal padre quieras aceptarme.. me hace muy feliz, yo esta vez seré un mejor padre, jamás les faltará nada.. quiero estar en tu futuro.

~ 999% cacao love ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora