capítulo 32

285 32 0
                                    

maldito hijo de perra.. a pesar de que le he dado mi número él ni siquiera se ha contactado conmigo, es que acaso solo planeaba que terminara mi relación y después ya nada? pero.. ese bastardo aún tiene la foto nuestra.. y si decide hacerla pública?

ayagi: oie.. kazuomi-san estás bien?

tn: eh? ayagi?? -cuándo fue que él llegó?? ni siquiera me percaté..

ayagi: estás como en las nubes, me preocupas ya sabes.. tienes unas tremendas ojeras que hasta me haces dudar de si eres humana o un panda.

tn: pff.. gracias por preocuparte pero estoy bien.

ayagi: -por mas que ella le dijera eso, no podía evitar preocuparse... ella estaba distinta no era la misma incluso podía notarse lo mucho que había adelgazado en tan poco tiempo- enserio me preocupas.. estás incluso mas delegada realmente estás comiendo bien?

tn: -se quedó en silencio por unos momentos, por mas que comiera.. no podría engordar ya le había sucedido antes, el hecho de ser una persona ansiosa no era muy bueno para ella por éso evitaba todo tipo de conflictos internos sin embargo.. en esta ocasión sus esfuerzos por evitarlos no estaban funcionando.. por ende era evidente el por qué no subía de peso por mas que consumiera alimentos-  estoy comiendo bien es solo que estoy llendo al gimnasio, debo mantenerme entretenida al menos con algo, no?

es mentira pero.. no puedo decirle que no subo de peso solo por estar día y noche pensando preocupada en la foto que no deberían publicar, o por estar extrañando inmensamente a chunta o algo así..

tn: ayagi.. -tras llamar la atención del sujeto nombrado solo pudo dedicarle una gentil sonrisa en forma de gratitud- gracias por preocuparte por mi.

ayagi: -era la primera vez que veía una expresión tan dulce por parte de la azabache, tanto que hasta había hecho latir como loco su corazón, estaba por hacer un movimiento hasta que recordó sucesos que pasaban cada que intentaba hacer algo con ella, pero.. de manera sorprendente nada sucedió haciéndole poner la piel de gallina- esto.. es raro..

tn: mm?? qué es raro???

ayagi: yo.. lo siento es solo que.. es.. raro que él no apareciera.. solo éso..

tn: ah te refieres a chunta..

ayagi: si.. es raro que no aparezca aún, no me digas que rompieron o algo así -tras notar la expresión algo sombría por parte de la azabache solo tenía ganas de seguir preguntando pero.. no debía preguntarle a ella, en todo caso debía hablarlo con el pelimarrón- lo sineto no debí.

tn: esta bien descuida, por cierto.. no me gusta ésa mirada rara en tu rostro, te prefiero con la mirada despreocupada de siempre~ no te preocupes por mi.. solo preocupate en llamar aún mas la atención en tu próximo trabajo.. se la estrella tú entiendes.

ayagi: -solo podía ver como la azabache se alejaba de él a la distancia, no podía hacer nada para frenarla y tampoco era como si quisiera hacerlo por ahora, sin quererlo le había tirado sal a la herida, por éso.. debía encontrarse con el pelimarrón lo antes posible- él.. me va a escuchar..

(..)

tn: -estaba llendo camino a comprar unos takoyakis hasta que vió un rostro conocido, sin perder ni un minuto se aseguró de perseguirlo, después de todo si él no se comunicaba con ella entonces tendría que ser ella quién tomara la iniciativa- espera! hasegawa.. por qué no me has comunicado? qué hiciste con las fotografías?!

hasegawa: ah.. eres tú..

tn: responde.

hasegawa: borré todo los datos que tenía respecto al caso.

tn: eh?? como que los borraste?? y por qué si ni siquiera cumplí del todo mi parte?

hasegawa: borré todo porque.. ya no me son de utilidad, me llegó una noticia mas reciente hace poco.. es mejor primicia que revelar los rostros de tus dos personas "especiales".

tn: -notó que el mayor le estaba extendiendo una muestra de su primicia así que decidió verificar a ver de que tanto trataba, pero.. realmente no tuvo que haber husmeado, puesto que tras ver la fotografía recién publicada quedó  completamente destrozada- ..por qué.. me das esto?

hasegawa: solo quería que lo vieras con tus propios ojos.. la noticia que te ha superado.

tn: ja..ja.. con que.. la noticia que me ha superado.. -solo podía sonreír mientras veía la imagen del amor de su vida al lado de.. la mujer que tanto detestaba- vaia noticion.. es una primicia, debería estar en todos los planos, incluso deberían salir en carteles gigantescos! no.. hasta deberían hacer los productos de esta pareja! jajja así es.. hasta sus fotos en tazas deberían tener!!

hasegawa: -no esperaba ver tal reacción en ella, pero no la juzgaba.. era todo lo contrario, por alguna razón.. verla actuar como toda una desquiciada le generaba un poco de tranquilidad- parece que.. eres mas normal de lo que aparentas., éso es bueno.

tn: tu cállate.. no eres nadie para opinar respeto a mi cordura.. -nuevamente le hecho otra miradita a la revista para arrancar la página y romperla en mil pedazos hasta hacerla totalmente añicos- ya no me interesan.. después de todo yo siempre tuve razón en todo esto..

el amor no existe en este mundo de mierda.. todos te utilizan para poder escalar hasta la sima de la pirámide y en cuánto ya no les sirves solo te deshechan como si no fueras nada... así como lo hicieron conmigo, a pesar de qe solo trataba protegerlo.. a pesar de que solo trataba de salvarlos a ambos uno acabó por traicionarme..

tn: por qué fuiste a rogarle a la bruja de yurie?!?!? -ya había destrozado todas las revistas que permanecían intactas en la casa a pesar de que no tenían nada que ver ella solo quería destrozar algo para desquitarse- bastardo!!!! yo estaba intentando protegerte!!! traidor, traidor. traidor!!!

tn: ..pero.. yo fui quién lo deshechó en primer lugar.. así que.. yo fui quién lo traicionó.. -a pesar de que quería molestarse con alguien solo podía estar enojada consigo misma por haber sido una completa idiota- realmente.. después de todo yo fui quién lo dejo ir.

xiaobao: -tras escuchar ruidos extraños provenientes del comedor no pudo evitar ir corriendo para ver que era lo que ocurría allí adentro- mamá?? que pasó te sientes mal?? papá chunta no vendrá?

tn: pequeño xiao.. -a pesar de que se sentía mal, no quería que el niño la viera en tal estado asi que no le quedó de otra que solo fingir una sonrisa para poder tranquilizarlo y no angustiarlo- estaba ensayando un nuevo libreto para mi trabajo, por cierto pequeño xiao.. por qué no fuiste a clases? qué pasó con la niñera?

xiaobao: bueno.. ella.. se quedó dormida por éso no fui.

tn: ehh.. así que se durmió~.. -realmente.. voy a despedirla por mas que sea mi amiga se le paga por trabajar, no puede hacer lo que se le cante solo porque si.

xiaobao: mamá.. por qué papá chunta no vino contigo??

tn: éso.. es porque últimamente está muy ocupado con su trabajo, pero una vez se libere del trabajo dijo que vendrá a visitarte.. -notó que la mirada del menor se había entristecido un poco así que no pudo evitar inventar algo al azar, metió su mano en su bolsillo en búsqueda de los dulces que había comprado para ella.. y decidió dárselos al menor para que ya no pensara en cosas malas- chunta te mandó esto como disculpa, así que no llores bebé.

xiaobao: -algo dudoso aceptó la barra de chocolate mientras veía a su madre la cuál parecía estarle diciendo la verdad- dile a chunta que.. me gusta mucho éste dulce!~

~ 999% cacao love ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora