capítulo 4

1.8K 146 8
                                    

narra Junta:
cuando era pequeño mi visión era como estar dentro de un tren en movimiento, este es mi mundo.., sigue y sigue sin parar, "un mundo muy aburrido" es lo que pensaba.

las personas a mi alrededor estan llenas de emociones, ellos se divierten, viven la vida, pero ¿por qué me siento tan indiferente?, es como si ellos y yo vivieramos en mundos distintos o como si fueramos de distintas especies, pero luego de darle tantas vuelta me di cuenta de que yo era la excepción, solo yo soy quién está en éste tren en movimiento.

es el mismo cielo, las mismas personas, un paisaje que no cambia, no me molesta, se siente como un mundo pacífico, pero todo cambió cuando ella vino a hablarme.., por alguna razón sentí un estruendo en el cielo.

xx: -va en dirección a Junta y lo cubre con su paraguas- te vas a resfriar si permaneces bajo la lluvia.

Junta: -se queda asombrado por tanta amabilidad- g..gracias..!

xx: -lo dice algo apenada- no tienes que agradecerme..

la chica parecía estar algo apenada, logré hacer andar el motor de la moto, ella parecía estar muy sorprendida por mi acción.., iba a darle las gracias por haber compartido su paraguas conmigo pero ella habló antes.

xx: -asombrada- ¿¿c..como es que..-es interrumpida-

Junta: -con una gentil sonrisa- antes de ser un repartidor de pizza trabajé como mecánico.

xx: ya veo.. -observa que cada vez llueve más, así que decide darle su paraguas- puedes quedarte con el paragua/sombrilla yo vivo muy cerca de aquí.

Junta: -con un tono algo añenado pero muy gentil a la vez- n..no podría.. además si lo llevo conmigo en la moto es probable que salga volando.

xx: tienes un punto.. -se da cuenta-¡..! no puedes andar en la moto con una lluvia como ésta! sería una muerte segura!!

me sorprendió verla tan preocupada por alguien que apenas acaba de conocer, ésta chica realmente es extraña..

Junta: -con una gentil pero cool/genial sonrisa- no tienes que preocuparte soy muy bueno con las motos.

xx: -se avergüenza pero actúa de manera desinteresada- no estoy preocupada~ si me disculpas me retiro -mientras se va caminando con el paragua en manos hace una señal con la mano en forma de saludo- sayonara..~

por alguna extraña razón me pareció linda.., mi corazón ¿late con fuerza?, creo que es probable que sea un resfriado a causa de la lluvia, tengo que apurarme en llegar a casa.
(....)

días después en un café me encontré con ella nuevamente, se veía algo tierna con su cosplay de neko, día tras día volvía a ésa cafetería, no entiendo la razón pero me quedaba hasta tarde solo mirándola, no podía quitar ojo de ella.

quería saber el "por qué" me sentía así, es por éso que sin dudarlo la seguí en su camino de regreso a casa, la verdad es que no entiendo lo que me pasa, en el momento en que ella casi fue atropellada por un automóvil no dude en correr a salvarla.

como agradecimiento me obsequió una lata de "999% cacao love", me gusta ésa marca de chocolate pero por alguna razón no puedo beberla, solo quiero conservarla..
(....)

volví al café donde ella trabaja, estaba decidido a preguntarle su nombre, pero aunque fui muchas veces no pude encontrarme con ella, creo que renunció.

de camino a mi trabajo, me encontré con una revista de moda, la verdad es que no tengo interés por ése tipo de cosas pero por alguna extraña razón no pude evitar hechar un vistazo a la portada.

~ 999% cacao love ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora