ukyo: -mientras esperaba a que saliera la azabache de la joyería, se puso a leer en redes sociales las opiniones del público hacia lo sucedido- vaia.. nada mal tn-chan a éste punto superarás todas las expectativas..
*#kazuomiTn
-usuario98 -no es kazuomi-san muy asombrosa? quiero decir.. ella se está ocupando de su hermano sola no?23/cute -pero.. no deberían estar a cargo de usaka kazuomi??
kawain3ko -si es un poco extraño.. el hecho de que su hermana deba cargar con el menor, de igual manera hay que aceptarlo.. a pesar de que siempre parece ser inmadura es.. bastante responsable.
nakata12 -verdad que si? he tenido un trato laboral con esa niña pero hay que admitirlo.. se lo toma muy enserio, es bastante formidable tener que ver jóvenes tan prometedores a mi edad.
aya_gi -yo también pasé tiempo con ellos en Hawaii, fui por asuntos de trabajo, debieron ver como cuidaba al niño, es bastante sobreprotectora detrás de cámaras~
yuki3: yo actúe con ella en una película, solo fui un personaje de reparto pero.. a pesar de que ella era la protagonista no era del tipo que desvalorizaba la pequeña participación de los demás, es una gran persona.. tiene mi apoyo.
66mimi -también estoy con ella.. si hubiera sido el caso de que estuviera casada y con un hijo, no debería de importarle las opiniones ajenas ella es un ser humano después de todo, es libre de hacer lo que quiera con su vida privada!
teo7u -para todos los miembros de la revista toubun.. "#no.se.metan.donde.no los.llaman!" todos estamos a favor de #KazuomiFreedomTime. (la definición muy bien no quedó pero se acerca a lo que buscaba) *
tn: -ya hacía rato que había dejado la joyería pero su manager no pareció haberlo notado por estar leyendo algo en su celular- qué haces?? hablas con alguna enamorada o algo así?~
ukyo: cuando llegaste? no.. mas importante no estaba hablando con nadie solo estana al pendiente de las reacciones del público.
tn: como reaccionaron?
ukyo: parece que tu popularidad está aumentando en cualquier momento te volverás la mujer mas popular en las redes.
tn: ..tan grande fue el impacto?
ukyo: muchos incluso apoyan la idea de que tenga un romance, hasta hay muchas cuentas que crearon un grupo solo para apoyarte, hay varios colegas y directivos que hablan sobre su participación contigo.. por cierto están dando muy buenas críticas.
tn: ya veo.. -estaba algo avergonzada pero no por los buenos comentarios sino por lo que estaba a punto de hacer- ni siquiera te dije a dónde debías llevarme.. así que a donde vamos?
ukyo: no era obvio a donde querías ir? se nota en toda tu cara así que te estoy llevando a verlo.
era tan obvia? bueno no es momento de pensar en éstas cosas, debo planear una estrategia para entregárselo, si no me equivoco los anillos de pareja el hombre los entrega como muestra de compromiso de un ramo de flores en el primer mes de noviazgo o era el segundo mes??
no.. mas importante usualmente siempre lo entrega el hombre así que.. esto hace que me sienta un poco incómoda, desde el comienzo nuestra relación no era normal así que.. el hecho de que yo le entregue un anillo no cambia nada, lo nuestro ya era raro desde el inicio.
ukyo: entonces.. mientras tú vas a reconciliarte yo me quedaré por aquí buscando un estacionamiento -adiós a mi día libre..
tn: no hace falta que me esperes, en cuanto baje del auto ya podrás irte tranquilo a tu casa.
ESTÁS LEYENDO
~ 999% cacao love ~
Romancela historia está basada en la vida de Tn Kazuomi, quién es obligada a regresar al mundo del espectáculo, un día conoce a Azumaya Junta ¿me pregunto qué ocurrirá entre ambos? quise conservar la esencia de Takato-san así que no me odien si la protagon...