vaia.. yo ahora me siento como una estúpida..
tn: lo siento.. no sabía que estabas enfermo, creí que te habías aburrido de mi, así que..
chunta: -él quién ahora mismo se encontraba tomando un sorbo de la taza de té que ella le preparó, dejó salir una pequeña sonrisa- ya te lo he dicho.. no importa que pase yo jamás podría aburrirme de ti Tn-san.
tn: pero.. si solo estabas enfermo con gripe, por qué me evitabas tanto en el trabajo??
chunta: siempre estás muy ocupada al punto de quedar exhausta, también cuidas de Xiaobao, yo.. pensé que debía mantener mi distancia para que no se te pegara mi resfriado.
qué?.. él solo estaba preocupado por mi? él.. realmente estaba preocupado?
tn: -se comienza a ruborizar mientras piensa en lo idiota que es chunta- baka..
chunta: -con una sonrisa y una dulce mirada se queda en silencio unos momentos para luego coger las manos de la chica y empezar a besarlas, tn algo confusa lo mira con un pequeño rubor en sus mejillas, poe otra parte chunta solo puede pensar en lo mucho que la desea- es extraño.. mi garganta ya no duele..
tn: éso es por la miel que puse en el té, cuando Xiaobao se resfría le coloco miel al té y éso le ayuda a mejorarse.. ¿¡..!? -se lleva una sorpresa al captar el repentino movimiento que chunta hizo en ella, ahora ambos se encontraban tirados en el suelo, y ella solo estaba repleta de miel- p..pero.. que carajo?
que asco!! me siento extremadamente pegajosa..!!
chunta: -una sonrisa traviesa y deseosa se forma en su rostro, ahora mismo solo parecía un depredador viendo a su presa- no te preocupes, lamere xada gota de miel que hay en tu cuerpo.
tn: ah?!
y así fue.., chunta comenzó a quitarme lentamente cada prenda de mi ropa, habían partes de mi cuerpo que aún no habían sido manchadas sin embargo.. él me empapó nuevamente en miel.. que horror, la sensación de estar toda pegajosa es una sensación que no me gusta describir.. aún así, la sensación duró poco.. chunta con su l..l..lengua... e..éll..
tn: -con unas de sus manos intenta contener los gemidos, puesto que el contrario ahora mismo se encuentra lamiendo cada parte de su vagina-ugh.. ah~ahh..~ c~chunta.. deten~te..~
chunta: no puedo hacer eso, dije que lamería hasta la más mínima gota de miel en tu cuerpo.. -sigue jugando con su lengua al rededor de la vagina de la mencionada, ella mientras se estremecía con cada roce, chunta no podía contenerse las ganas de hacerla suya.. solo suya..- lo siento.. pero es que ya no puedo aguantar Tn-san.. -lentamente desabrochó su pantalón y bajó su clemayera, de allí sacó su miembro y antes de que tn se opusiera, él introdujo su miembro dentro de ella- ummg.. ~
tn: a...ah... c~chunta...~~
.
.
.tn: me duelen las caderas..
chunta: -le dedica una radiante sonrisa- Tn-san! tn-san!~ ya me siento mucho mejor todo gracias a la miel de Tn-san!!
tn: -le dedica una mirada algo fulminante- no utilices a las personas como si fueran un remedio tradicional.. tsk.. -con una mirada semi sombría frota sus caderas con su mano- me duelen las caderas.. toma la responsabilidad maldito!!
chunta: -enpiezan a irradiar brillos y felicidad- puedo tomar éso como una proposición?~
tn: ¡¿¡..!!? por supuesto que no idiota!!
Ww: -con una brillante sonrisa entra a la habitación donde en este preciso momento tn se encontraba casi por matar a chunta- mami ya llegué!! ..are?
tn: -con una sonrisa corre a abrazar a su pequeño diablillo- mi pequeño conejo!!~♡
Xiaobao: eh? -es abrazado por su mami y luego se percata de que su madre no estaba sola en casa- Junta?!
Chunta: -le dedica una cálida sonrisa al pequeñín frente a él- Xiaobao..
Xiaobao: -se quedó en silencio unos momentos, planeaba ir a abrazar a su amigo.. pero..- por qué estás aquí?
tn/chunta: -se quedaron sorprendidos tras ése recibimiento- eh?
Xiaobao: ..desapareces de repente y luego apareces..-es interrumpido por una respuesta inmediata-
chunta: es que estaba resfriado.
Xiaobao: -se queda en blanco- eh?
tn: -no puede contener su risa puesta que la reacción de su pequeño fue la misma que ella tuvo antes- pff.
ESTÁS LEYENDO
~ 999% cacao love ~
Romansala historia está basada en la vida de Tn Kazuomi, quién es obligada a regresar al mundo del espectáculo, un día conoce a Azumaya Junta ¿me pregunto qué ocurrirá entre ambos? quise conservar la esencia de Takato-san así que no me odien si la protagon...