capítulo 31

263 26 0
                                    

chunta: estarás bien?

tn: por supuesto.

chunta: si necesitas algo solo debes avisarme, me refiero a xiaobao.

tn: adiós azumaya.

chunta: ..

yo me lo busqué, en el momento en que le abrí mi corazón era mas que obvio que esto de una u otra manera acabaría así.. sin embargo.. por mas que sabía que las cosas no terminarían bien, realmente.. a pesar de ello no me arrepiento de haberlo hecho.

takato: oie.. estás bien?

tn: lo estoy..

takato: realmente estás bien? -su mirada solo podía posarse en las tremenras ojeras que tenía la azabache no podía evitar preocuparse aunque sea un poco por su rival- te ves.. horrible.

tn: pues gracias por el halago.

takato: lo digo enserio.. ése tipo te dijo o hizo algo? si es así entonces..

tn: rompimos, yo.. terminé con lo nuestro así que no tienes que reclarmarle nada.

takato: -por alguna razón se quedó completamente en blanco, aún no podía terminar de asimilar lo que había escuchado- eh?

director: muy bien corten! kazuomi-san como siempre saliste excepcional!

tn: todo es gracias a utes por captar los buenos ángulos.

-kazuomi-san está siendo la misma de siempre..

-se la cree tanto a pesar de que ya es madre y está casada.. si que tiene autoestima.

takato: si tanto tiempo tienen para estar diciendo tonterías entonces es mejor que se tomen enserio su trabajo.

-a..ah! si lo sentimos!

tn: -a pesar de que hasta solo hace unos momentos estaba fingiendo una sonrisa no pudo evitar dejar salir una verdadera al ver que todavía había alguien que la apoyaba pese a los rumores- no te pedí que me ayudaras.

takato: un "gracias" hubiera bastado..

tn: -estaba algo apenada por lo que iba a decir pero debía decírselo después de todo- gracias..

takato: -su mirada algo sorprendida se posó en el rostro avergonzado de la azabache, vaia que ella podía ser muy linda cuando lo quería, lástima que era tan poco honesta con respecto a sus sentimientos o con lo que quería, pero bueno no era quién para juzgarla, solo estaba para apoyarla después de todo ella.. por mas que no quisiera aceptarlo era su única amiga- qué serías sin mi~

tn: solo eres un cretino.. y yo que hasta hace unos minutos había pensado que era un gran sujeto!

-kazuomi tn-chan! tanto tiempo que no te veo!

tn: eh? sa..kamaki-san.. -por qué de todos los sujetos me tuve que encontrar con éste simio retrógrada?!

sakamaki: oh vamos~ tn-chan recordemos los viejos tiempos~ no tienes que ser tan formal, ya sabes escuché los supuestos rumores que hay sobre ti pero yo no creo en ninguno de ellos! ya sabes soy 100% creyente tuyo!

tn: ah.. ya veo.. -solo admite que quieres oír el chisme de una vez por todas falsa imitación de Ken..! -metió su mano dentro de su bolsillo para comprobar que su amuleto de la suerte aún permaneciera allí adentro de este, sin embargo.. el sujeto vestido de rosa la jaló del brazo haciendo que su amuleto se cayera de su bolsillo- ah!

sakamaki: eh?? qué sucede?? -quizá le hice daño cuando la tomé del brazo? vaia.. tn-chan es alguien muy delicada.. me gusta~♡- Tn-chan estás bien?~

tn: ..suélta mi brazo ahora.

sakamaki: ah si! lo siento..! -soltó su brazo para alejarse un poco de la azabache la cuál tenía una mirada algo ext en su rostro, pero al momento de alejarse notó algo perturbador tirado en el suelo cosa que no dudó en recoger- wooahh!! que cosa tan fea!! de quién es éste muñeco tan horrible!?

mierda.. mi amuleto..

sakamaki: si nadie reclama por edta "cosa" entonces lo voy a tirar!! de quién sea esta cosa que hable ahora o que calle para siempre!~

"es mío".. solo debo decirlo.. no quiero que lo tire, chunta lo eligió para mi.. solo debo decir que es..

usaka: es mío.

tn: eh?

sakamaki: eh? usaka-san?!?!? que hace aquí?!?

usaka: solo estaba echando un vistazo, por cierto productor sakamaki ese muñeco es mio me lo podrías devolver?

sakamaki: e...esto?? a..ah si toma aquí lo tienes!! -tras entregarle el muñeco que acababa de gritar a los cuatro vientos que era horrendo, solo quería escapar de la vista del azabache lo antes posible- muy bien todos nos vamoa a una reunión de negocios!

tn: -no podía apartar la mirada de el recién llegado, no lo entendía.. la razón por la que había mentido de esa manera- usaka.. ése muñeco..

usaka: si lo quieres te lo regalo.. pero a cambio tendrás que invitarme por una bebida.

tn: tenía ganas de echarme unos tragos así que.. no me vendría mal tener algo de compañía supongo -aunque realmente preferiría no tener que estar en compañía tuya pero bueno que se le va a hacer..

(...)

tn: shabehs.. hip cuando finalme..te creí que había encon..trado éshe algo que creía que me falta..ba.. hip.. tuvo que llegar éshe mald.ito hijo de pesh..rra.. para.. darlo por terminado.. hip.. yo.. no queria.. romper.. con.. él ..

usaka: así que terminaste rompiendo con azumaya junta, bueno era algo que no se podía evitar..

tn: por.. qué.. hip.. actúahs tan.. tranquilo? ..te alegra que hasha.. hip.. roto con él?..

usaka: -estuvo en silencio unos momentos, enrealidad ni siquiera él entendía el porqué pero.. por alguna razón si estaba tranquilo gracias a la noticia- si me alegra..

tn: ja.. jaja... -no pudo contenerlo y dejó salir su mayor risa exagerada posible- jajjaja pero que dishes.. ushaka feliz sholo porque.. rompi con mi..novio.. ja..jaja.. pero que coshas..dishes.. pero.. hip.. no deberiash.. sholo eresh un padre que abandono a shu hija.. ashí que no deberiash actuar como un padre...ahora.. ya..esh demashiado tarde.. yo.. ya..no..te..conshidero...un padre.. hip..

usaka: -a pesar de que hasta ahora solo le estaba tomando el pelo a la menor. tras escuchar lo que dijo el cigarrillo se le cayó de las manos, ella desde cuando sabía la verdad?- espera.. desde cuandi lo sabías?..

tn: ..creesh..que..shoy..eshtúpida.. hip.. l..lo..sé.. desde.. siempre..zzz

usaka: -estaba tan sorprendido con la respuesta que ni siquiera logró agarrar el vaso que la azabache dejó caer al suelo tras quedarse completamente dormida, por alguna razón comenzó a sentirse algo ansioso pero no solo éso, estaba algo en shock todavía.. no podía terminar de asimilarlo, el hecho de que ella lo supiera desde siempre, lo ponía en una situación algo complicada- por qué te lo callaste todo éste tiempo.. por qué no me recriminaste nada?..

tn: -pero ella ni siquiera lo estaba escuchando, estaba completamente dormida, el alcohol que había tomado a pesar de haber tomado solo dos o tres vasos era muy fuerte para ella.. no estaba acostumbrada a ése tipo de bebida y tampoco tenía tanta tolerancia con los tragos fuertes- ...shun...ta.. shao..bao..

usaka: cuando fue que..-se acercó a la azabache para limpiar la lágrima que bajaba por una de sus mejillas- ..esta niña dejó de ser una niña..

~ 999% cacao love ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora