chunta: que hermoso! jamás había visto un baile tan hermoso antes! me sentí tan conmovido, sin duda alguna tn-chan arrasará con todas las miradas~
tn: por supuesto que lo haré o acaso dudas de ello?
chunta: lo sé, tn-chan es única y la mejor de su especie.
qué extraño que esté tan calmado.. mas siendo que el niño ya está durmiendo.
chunta: ah! es verdad mira llegó éste paquete para ti, probablemente sea el cuadro que la abuela pintó -en su cabeza ya se imaginaba el dibujo que habría dentro por ello no dijo nada al respecto.
tn: -tras ver el dibujo no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa algo nerviosa después de todo el dibujo había quedado exactamente como lo había imaginado- bueno no esta mal.. es un poco lindo.
chunta: -se había estado controlando todo éste tiempo sin embargo tras escuchar aquellas palabra fue como la gota que rebalsó el vaso- ahh.. tn-chan justo ahora me estabas sonriendo? -de la nada saltó sobre la azabache para no dejarle paso libre a escapar- dijiste que soy lindo mientras sonreías ahh.. uff.. ahh..
tn: por qué respiras tan fuerte? pareces un pervertido haciendo ésos sonidos.. -no lo decía con mala intención solo había hecho el comentario debido a los exagerados sonidos, sin embargo no esperaba que tras decir aquello el pelimarron perdiera el interés por hacerlo.
chunta: ah..-no tenía idea de que justo ahora su forma de respirar había sido tan ruidosa- lo siento no me di cuenta -como si por arte de magia hubiera tratado se apartó de la azabache sin poner resistencia alguna- comemos postre? hice uno muy saludable que podría gustarte, no lleva mucha azúcar mas bien casi que ni lleva pero te gustará.
tn: aunque.. si me gusta el azúcar.
chunta: si pero no es bueno comerlo en exceso, además tampoco es bueno para la alimentación de los niños, aunque supongo que el pequeño xiao se durmió antes de probarlo.
tn: -parece estar un poco deprimido..-descuida xiaobao podrá comerlo mañana, seguro se va a contentar, después de todo a él le gustan todas tus comidas.
chunta: ..tn-chan también?
tn: también me gustan, soy la mayor fan de lo que cocinas chunta, sin duda alguna tus comidas son la mejor comida casera que probé en mi vida -después de haber dado semejante respuesta, al menos esperaba algún comentario subido de tono como solía hacerlos el pelimarron, sin embargo para su sorpresa él no dijo ni una palabra, y para mayor preocupación ni siquiera se abalanzó sobre ella haciéndola confundir aún mas al respecto.
<...>
me pregunto si estará resfriado, la última vez que enfermó también se comportó de una manera extraña, quizá al llegar a casa mas tarde debería preguntarle.
takato: tn! mira ésto las aplicaciones son increíbles!!~
tn: -"las aplicaciones"?? de qué habla? -no entiendo.. de qué hablan?
ayagi: solo hablábamos de las ediciones de fotos como el photoshop.
tn: -tras ver la imagen del novato en el celular del pelimarron rápidamente entendió a lo que se estaban refiriendo después de todo la imagen subida a las redes parecía tener muchas ediciones puestas- ah.. si creo que son increíbles pero no suelo usarlas, pasa que solo son una máscara que se usan en las redes para encubrir la realidad, yo por supuesto no las necesito <persona que nunca en su vida usó photoshop>
takato: e..es verdad! no necesito de algo así como una app de edición, éso solo pueden usarlo los novatos.
ayagi: pero.. no decías hace rato..-antes de que siquiera pudiera terminar de hablar fue interrumpido por el ojiazul el cuál parecía quererlo callar con la mirada- eh?
ESTÁS LEYENDO
~ 999% cacao love ~
Romancela historia está basada en la vida de Tn Kazuomi, quién es obligada a regresar al mundo del espectáculo, un día conoce a Azumaya Junta ¿me pregunto qué ocurrirá entre ambos? quise conservar la esencia de Takato-san así que no me odien si la protagon...