capítulo 10

1.7K 104 10
                                    

fue hace cinco años atrás que conocí a Xiaobao.. que supe de su existencia..

((....hace 5 años atrás....))

mi trabajo había empezado a disminuir un poco, últimamente comencé a notar un comportamiento extraño en Usaka-san, parece distraído pero mas gruñón que de costumbre.

aunque no quiera admitirlo estoy preocupada por su repentino cambio de humor, quizá este metido en algún problema..., tengo miedo de que pueda pasarle algo grave..

tn: -pensando en posibles problemas que puede llegar a tener usaka-san- que tal si hizo una mala jugada con mafiosos?... no usaka-san es muy inteligente como para hacer trato con la mafia.., ¿¿que tal si un bribón se adueñó de su casa y él ahora duerme en la calle??...

en mi cabeza comenzaron a volar diferentes tipos de malas situaciones donde pudiera estar metido usaka-san..
así que decidí seguirlo de camino a casa.

tn: taxi siga a ese auto!!!

taxista: como usted diga señorita.

estuve siguiendo a usaka-san por todas partes, me recorrí media ciudad persiguiendolo.. creo que fue mala idea ir en taxi, voy a tener que pagarle una fortuna la cual no tengo😢

por suerte para mi billetera/cartera usaka-san se detuvo en una casa, la verdad es que se veía muy amplía ¿será su casa?

vi que bajó del auto, luego entró a la residencia, tocó la puerta y una mujer vestida de ¿ama de llaves? le abrió, le extendió la mano y usaka-san le dio una gran suma de dinero..

¿¡¿¡realmente usaka-san hizo una mala jugada con mafiosos?!?!

luego usaka-san se subió a su automóvil y se marchó, tenía mis dudas respecto a esa suma de dinero que le dio a esa mujer, así que me baje del taxi y decidí buscar respuestas.

tn: -toca el timbre de la residencia, la mujer de antes volvió a salir- hola... emm..

mujer X: puedo ayudarle en algo señorita?

tn: -se pone firme- mi nombre es Tn Kazuomi y vengo a buscar respuestas..

mujerX: usted es pariente de usaka-sama?

tn: soy su hija.. -se queda en silencio unos momentos tras escuchar el fuerte llanto de un bebé- ...el bebé esta llorando..

mujerX: siempre llora.. nadie puede calmarlo.

tn: su madre no esta??

mujerX: señorita.. me dijo usted que andaba en busca de respuestas ¿cierto?

tn: así es.. quiero respuestas..

mujerx: quizá debería preguntarle éso a su padre Usaka-sama..

tn: -su mirada algo confusa cambio a uno serio y algo molesto ya que nuestra protagonista tiene a su favor un don muy especial- el dinero que mi padre le ha dejado tiene algo que ver con ése bebé que esta llorando en alguna habitación de esta casa?

mujerx: -trata de contener su nerviosismo e inventarle alguba excusa- y..yo... n..no sé de que me habla..

tn: -da un pequeño suspiro- no tienes que mentirme, desde pequeña yo he podido ver a través de las mentiras..

mujerx: y..yo..

tn: el bebé.. -levanta la voz mientras entra por cuenta propia a la residencia- llévame a ver al bebé.

la verdad es que tenía mis sospechas al ver como usaka-san le dejaba ésa suma de dinero a ésa mujer, recorde las veces en las que mi padre le entregaba dinero a mi madre, muchas veces de niña he tenido que presenciar tal acto.., aunque no creí que esas sospechas fueran ciertas, ver al niño hizo que toda duda se aclarara..

tn: -mira al niño el cual lloraba a todo dar- el lunar.. el color de su cabello.. el color de sus ojos.. no hay duda de que es hijo de mi padre.

mujerx: -con un tono algo deprimido- es bueno que la señorita si lo reconozca como un miembro de su família..

tn: que quiere decir con éso? me esta tratando de decir que mi padre no lo ha reconocido??

mujerx: usaka-sama no lo reconoce como hijo suyo.. tampoco quiere que la sociedad conozca respecto al niño, esa es la razón por la que usaka-sama viene aquí nada mas para pagar nuestro silencio.

entonces.. el dinero de antes era un soborno.., mi madre también recibía soborno?

el niño no dejaba de llorar, decidí cargarlo, cuando lo cogí en brazos inesperadamente dejo de llorar..

el niño no dejaba de llorar, decidí cargarlo, cuando lo cogí en brazos inesperadamente dejo de llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tn: ehh?

mujerx: -se queda asombrada ya que ella muchas veces había intentado coger al niño en brazos pero este aún seguia llorando- es la primera vez que el niño deja de llorar..

tn: su madre.. dónde esta ella?

mujerx: en cuanto usaka-sama se negó a aceptar al niño, la señora Ayame lo abandonó..

este niño a penas es un bebé y no tiene a nadie.., la mujer que le cuida enrealidad esta detrás de su bien pagado salario, la madre que le dio la vida lo ha abandonado a su suerte, y padre se niega a aceptarle.., soy la única família que le queda?? seré capaz de cuidar del niño?? podré hacerme cargo de él?

bebé: -se acurruca a su pecho y una sonrisa gentil y trabquila se le forma en el rostro- m...m..mamá..

tn: -se queda estática, una expresión de sorpresa pero una pequeña sonrisa se le forma luego- Xiao Bao.. ése será tú nombre..

~ 999% cacao love ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora