xiaobao: mami! quiero ver los velpines!!
tn: "delfines"
xiaobao: -cln una gran sonrisa empezó a correr directo a chunta pero se detuvo tras ser corregido por su madre- "delpines" así se dice mami??
tn: bueno es un progreso mi principito~
chunta: así que el pequeño xiao quiere ver los delfines? -no pudo evitar coger al niño en brazos- entonces iremos a ver los delfines~
xiaobao: de verdad!? de verdad vamos a ir a verlos!?~
tn: chunta lo conscientes mucho.. -tras ver al niño emocionado ella tampoco podía decirle que no- bueno vallamos entonces.
xiaobao: es verdad que los delpines son peces muy grandes?
tn: si son muy grandes, e incluso son mucho mas lindos que los peces normales.
chunta: incluso llegan a ser mas grande que el pequeño xiao.
xiaobao: mucho mas grandes que xiaobao? -se quedó en silencio unos momentos hasta que sus mejillas se tornaron de color rosados, realmente estaba emocionado- ya quiero verlos!~
ir camino al acuario no era tanta ciencia, al principio nos perdimos en el camino.. pero siguiendo a una pareja turista logramos llegar de forma segura y directa.
tn: de haber sabido que era tan secillo llegar por esta calle tuvimos que haber agarrado por acá de un principio..
chunta: -solo dejó salir una risita tras su comentario, no podía decirle que ya sabía como llegar y que solo se lo guardó como secreto para estar mas tiempo con ella- lo importante es que ya estamos aquí..
tn: tengo la sensación de que ocultas algo.. qué es?
chunta: no oculto nada~ estoy libre de culpas~
tn: mmm.. sospechoso..
xiaobao: -tras la larga caminata se había quedado dormido en los brazos de chunta, pero tras escuchar bastante barullo de personas no pudo evitar abrir sus ojos- ya.. llegamos mami??
tn: si ya llegamos, ahora solo tengo que ir a sacar los boletos para la entrada así podremos pasar, mientras tanto chunta te tomará un par de fotografías al lado de las estatuas de allí.
xiaobao: fotos con chunta? si quiero!~
chunta: entonces vallamos a tomar un par de fotos, tn-chan -rebuscó en uno de sus bolsillos y le entregó una pequeña cartera cuadrada de cuero a la azabache la cuál lo veía algo desentendida- agarra de aquí para los boletos, iré con xiaobao en cuánto los saques ven a buscarnos.
tn: -todavía no lo había entendido o mas bien quería no creer que se trataba de éso hasta que decidió abrir la cartera que le habia entregado el pelimarrón- realmente es.. -tras ver como se divertían sacándose fotos en la distancia no pudo evitar dejar salir un suspiro tras sus acciones- no voy a usar su tarjeta para esto.
xiaobao: chunta! chunta! -se soltó de la mano del pelimarrón para correr hacia la escultura de tortuga que había en una de las fuentes- vamos a tomarnos una foto con la estuatua de tortoga!!
chunta: pff -no podía ni imaginar que en estos momentos podría estar sintiendo ése tipo de cosas que antes ni había imaginado sentir, pensar que se divertiría con un pequeño niño al cuál ya quería como suyo- "estatua de tortuga" así se dice.
xiaobao: "estuatua de tortuga"..?
chunta: si aunque la primera palabra no está muy bien dicha -iba a volver a corregirlo pero aún era un niño pequeño, si no podía pronunciar algún que otra palabra podría dejarselas pasar- bueno no importa, vallamos a tomar las fotos.
ESTÁS LEYENDO
~ 999% cacao love ~
Romansla historia está basada en la vida de Tn Kazuomi, quién es obligada a regresar al mundo del espectáculo, un día conoce a Azumaya Junta ¿me pregunto qué ocurrirá entre ambos? quise conservar la esencia de Takato-san así que no me odien si la protagon...