ya llevo dos días en España, la comida es deliciosa, la gente de aquí es bastante agradable y el clima está en sus mejores momentos.
xiaobao: mami! mira allá hay un señor bailando!
tn: es verdad.. está bailando -que sujeto tan extraño pese a estar bailando y zapateando parece que pone todo su cuerpo y alma en ello.. se siente como si estuviera haciendo una interpretación.. como si estuviera dándolo todo con cada paso..
xiaobao: mami no puedo ver bien.. -pero no llegó a finalizar que la azabache ya lo había agarrado sobre sus hombros en forma de caballito.
tn: ahora podrás ver mejor no crees?
xiaobao: ahora si veo gracias mami..
-qué niños tan peculiares..-tras hacer un movimiento con su danza terminó lanzándole un beso a la joven la cuál cargaba al pequeño niño subre su espalda.
tn: !?!?!? -ése sujeto me lanzó un beso?!?!? -pero tras escuchar los gritos de fondo de las jóvenes enamoradas comprendió que ella no era el objetivo del sujeto cosa que hizo que le diera un poco de vergüenza tras haberse imaginado cualquier cosa.
xiaobao: mami mira.. el señor se está llendo!
tn: es natural que se valla puesto que su función ya acabó.
xiaobao: ..yo.. quería verlo bailar un poco más, xiaobao también quiere aprender a bailar..
tn: no te preocupes bebé, cuando lleguemos a casa mamá te enseñará a bailar.
xiaobao: de verdad!?~
tn: si, mamá te enseñará así que no te deprimas -estaba a punto de bajar al niño de su espalda, hasta que notó algo que llamó su atención de uno de los puestos- vayamos a hechar un vistazo allá.
xiaobao: son dulces?
tn: -tras ver que su hijo estaba a ounto de coner algo que no debía tuvo que intervenir antes de que lo hicieran- no son dulces son piedras brillantes.
xiaobao: no me gusta comer piedras brillantes..
tn: pff es que no se comen bebé -con una mirada ojeo todas las piedras que habían sobre el mantel pero ni una logró llamar tanto su atención, cosa que hizo que siguiera con su recorrido por la feria de carpas- bebé quieres algo de esto??
xiaobao: ..un helado.. mamá quiero un helado.
tn: un helado? pero.. -con su mirada rebusco alguna tiendita de helado pero no vio ni una- eso no podremos comprarlo acá -en la búsqueda del puesto de helados encontraron muchas cosas, como por ejemplo la carpa de un sujeto que vendía todo tipo de bisutería- señor.. ése par de anillos..
-es el único par que tengo de ése modelo, como verá mis anillos al ser artesanales son todos modelos únicos..
tn: usted los hizo?? -tras recibir el afirmativo no pudo evitar asombrarse puesto que los anillos del lugar eran hermosos y hasta parecían comprados de una tienda lujosa- quiero ése de allí.
-eh? pero.. señorita.. el tamaño del anillo es bastante grande para usted..
tn: es que no es para mi.. -tras ver que el anillo yacía en su mano en una bolsita de regalo no pudo evitar sortar una sonrisa complacida después de todo ya se había librado de tener que comprar un recuedo de su viaje para el pelimarrón.
xiaobao: mami.. un helado.
tn: ah.. es cierto disculpa casi lo olvido.. -cogió al menor de su mano para llevarlo a un pequeño puesto de helados el cual a primera vista no daba tan buena impresión- dos helados por favor.
ESTÁS LEYENDO
~ 999% cacao love ~
Romancela historia está basada en la vida de Tn Kazuomi, quién es obligada a regresar al mundo del espectáculo, un día conoce a Azumaya Junta ¿me pregunto qué ocurrirá entre ambos? quise conservar la esencia de Takato-san así que no me odien si la protagon...