tn: -mientras observa cuidadosamente todo el loquero que se está armando frente a sus ojos- como fue que sucedió esto..?
..hace unas horas atrás..
xx: felicidades de por tu boda, te traje un presente.
tn: usaka-san qué haces aquí?? no.. mas bien como fue que te enteraste?
usaka: que fría que eres con tu padre, xiaobao fue quién me llamó dijo que estabas a punto de casarte así que corrí a tomar el primer vuelo.
vaia.. pero que atento..
tn: para tu información aún no me he casado,chunta se decidió por hacerlo especial.
usaka: ya veo.. harán una celebración a lo grande? puedes usar mis tarjetas no hay problema.
tn: por supuesto que no haré éso!, me refiero a lo de la gran celebración, a lo que conciernen tus tarjetas no me negaré a la idea -con su mano extendida hizo señas para que le entregara sus tarjetas de crédito- gracias por tu regalo y gran aporte lo aprecio mucho!~
usaka: -ya me veo en bancarrota..- tras haberle dado sus tarjetas se dispuso a cerrar su billetera- por qué no harán una gran celebración?
tn: lo dices enserio? acaso.. sabes lo estresante que es planear una boda? -dejó salir un largo suspiro mientras intentaba recordar todo lo sucedido- le dije a chunta que nos casaramos solo por civil pero comenzó a entrar en pánico, e incluso xiaobao se puso a llorar.. parece que de verdad querían verme usando un vestido blanco, así que no tuve mas remedio que acceder a la idea de festejarlo aunque por supuesto será algo tranquilo y sencillo.
usaka: -mientras observaba las distintas expresiones de la muchacha no pudo evitar soltar una pequeña risitas la verdad es que muy en el fondo también anhelaba verla usando un vestido blanco aunque por otro lado.. la idea de verla subiendo al altar no le hacía mucha gracia- esto.. es extraño, me siento muy solitario de repente.
tn: bueno supongo que por ahora tendré que ocuparme de algún que otro asunto de la boda, esto es bastante estresante denme un respiro..
takato: ni que lo digas, esto de ser padrino es una ridiculez.
usaka: eh? takato será el padrino??
takato: -tras sus palabras se percató de su presencia puesto que antes no lo había notado- u..usaka-san?! qué haces aquí??
usaka: que un padre no puede asistir a la celebración de su hija?
takato/tn: -con una mirada algo juzgadora observaban al mayor puesto que su forma de hablar en éstos momentos era extraña de escuchar.
usaka: vamos solo ignoren lo que dije..
-..abuelito!!
usaka: xiaobao ha sido un tiempo, quizá estás mas grande?
takato: -aún seguía observando los movimientos del mayor cosa que no podía evitar sorprenderse mas de ello- es el mismo usaka-san que conozco?
tn: ni que lo digas, hasta ai me cuesta creer lo que ven mis ojos, como sea no le demos mas vueltas al asunto y ayúdame a seguir con lo de mi boda.
takato: yo.. no quiero ser el padrino.
tn: ya me dijiste que si no puedes retractarte! no es de hombres retirar tus palabras!! -con una sonrisa algo maliciosa sujetó del brazo al ojiazul para arrastrarlo consigo- en marcha mi damo de honor!~
takato: ah.. socorro xiaobao..!~
xiaobao: -tras ver al ojiazul rogando por su ayuda estaba a punto de ir a su rescate hasta que recordó que él era fundamental para la boda de sus padres- suerte tío takato!~
ESTÁS LEYENDO
~ 999% cacao love ~
Storie d'amorela historia está basada en la vida de Tn Kazuomi, quién es obligada a regresar al mundo del espectáculo, un día conoce a Azumaya Junta ¿me pregunto qué ocurrirá entre ambos? quise conservar la esencia de Takato-san así que no me odien si la protagon...