chunta: lo siento tn-chan ambos estaremos compartiendo mi habitación.
tn: dónde está xiaobao?
chunta: dijo que hoy dormiría con mi abuelo.. parece que haora estan terminando de hornear galletas.
tn: ya veo..
chunta: aquí tienes.
tn: esto.. se llamaba sangría no?
chunta: está hecho por mi abuelo, es la bebida mas popular aquí..
tn: mm..
chunta: por cierto tn-chan no tenía idea de que pudieras hablar tan fluido el español.
tn: si.. yo tampoco tenía idea de ello.
chunta: eh?
tn: es broma, estudie bastante antes de venir, igual.. tengo conocimiento por cuestiones de trabajo.
chunta: es increíble que hayas podido estudiar tanto antes de venir.
tn: supongo.
chunta: sabes.. Antonio es un bailarín profesional así que no te desanimes demasiado por tu derrota...
tn: me lo suponía, ésos pasos no eran de ningún novato.
chunta: suele ser bastante intenso a veces, lo conozco desde que éramos niños y hemos sido así desde entonces, siempre estuve envidioso de su forma de ser.
tn: mm..
chunta: pero tu baile sigue siendo de mis favoritos, bailas con orgullo y cada uno de tus movimientos son bastante honestos, para mi es el baile mas hermoso.
tn: ..hermoso ya veo..
chunta: me gusta mucho que nada haya cambiado desde que nos conocimos.
tn: éso no es algo bueno.. tengo que cambiar..
chunta: me alegra que nos hayamos encontrado por casualidad en españa, hay muchos lugares a los que quiero llevarte.
tn: realmente fue casualidad que nos encontremos aquí?
chunta: puede que en el momento en que nos separamos la vez pasado tuvieramos la cabeza en la misma cosa~
tn: fue ukyo quién te lo dijo no??
chunta: no fue ukyo, simplemente tuvimos la misma idea..
tn: ah?! lo sabía simplemente me has estado acosando!!
chunta: -dejó salir una sonrisa puesto que la reacción de la azabache fue muy adorable- de cualquier manera me alegro mucho de que nos hayamos encontrado aquí, mañana podría enseñarte los lugares turísticos, podriamos ir a pasear en alguna parte cerca de aquí seguro a xiaobao le encantará -pero sin llegar a terminar la azabache ya se estaba levantado de su sitio- tn-chan??
tn: has lo que quieras, si quieres llevar a xiaobao a pasear hazlo, pero no me incluyas en ésos planes, vine aquí con un propósito, así que de ahora en mas tomemos caminos por separados.
necesito concentrarme en aprender du cultura, quiero aprender como corresponde el flamenco, si no puedo hacerlo.. entonces no estaré a la altura para estar a su lado..
chunta: tn-chan.. quiero ayudarte a practicar.. quiero ser tu apoyo.
tn: no lo necesito.. -realmente se le da bien todo.. no puedo conpetir con algo así, ni siquiera puedo llegarle a los talones.. esto es asfixiante, quiero estar a su altura..- voy a conseguirlo a costa de mi propio esfuerzo no necesito que te involucres.
chunta: por qué.. siempre me haces a un lado, siempre lo haces todo sola..
tn: es porque es mi problema, así que no te metas en esto.
ESTÁS LEYENDO
~ 999% cacao love ~
Romancela historia está basada en la vida de Tn Kazuomi, quién es obligada a regresar al mundo del espectáculo, un día conoce a Azumaya Junta ¿me pregunto qué ocurrirá entre ambos? quise conservar la esencia de Takato-san así que no me odien si la protagon...