capítulo 20

645 60 0
                                    

tn: -luchando contra el agarre del mayor- como era de esperar estás completamente loco! déjame ir pervertido!!

chunta: si te suelto vas a escapar~

tn: por supuesto que me iré!!

chunta: -mientras aún la mantiene sostenida para que no se escape, se acerca a ella para darle un beso en la frente- por favor dime sensei.

tn: suél..tame!!.

chunta: vamos.. dime sensei.

tn: que me sueltes!

chunta: tn-chan dime sensei.. -comienza a lamer la oreja de la azabache mientras con su pierna frota la zona sensible de ella- dime sensei.

tn: ugh.. b..basta detente.. ah..

chunta: -intenta frotar aún mas rápido su pierna para que termine cediendo- dime sensei.. solo una vez.

tn: -ya no lo aguantaba más estaba completamente excitada- solo.. será una vez? ah..

chunta: si solo una vez.

tn: ..ugh.. s..sensei.. a.
ahora ya estás satisfecho?!

chunta: -una sonrisa sensual no tardó en aparecer en su rostro, estaba completamente excitado, quería embestirla lo antes posible pero.. aún faltaba algo- muy bien continuemos un par de veces más hasta que puedas soportar la vergüenza, por lo que decirlo una o dos veces, o incluso veinte veces es lo mismo.

tn: a..ah?!? t..tú realmente.. -con el corazón en la boca de la vergüenza estaba completamente roja- tramposo!!

chunta: así que una vez mas.. dime sensei.

es un tramposo.. este sujeto realmente es un tramposo!

chunta: -hace movimientos para exitar mas a la joven- tn... no.. señorita kazuomi que ocurre? fue usted quién comenzó a comerme con la mirada.

eh? comer con la mirada???

chunta: parecías una estudiante modelo, pero.. jugas de esta manera con un profesor realmente eres una niña muy mala.

de qué está hablando? una alumna.. un profesor en un aula, esto ya parece porno barato!!

chunta: qué se dice cuando has sido una niña mala?

tn: c..chunta esto ya ha ido muy..-es interrumpida pir unas manos que callaron sus labios.

chunta: no es "chunta" dime se sensei.. je que mirada mas rebelde, no cabe duda necesitas una buena disciplina.

tn: -ella estaba exitada, a pesar de que chunta estaba jugando con sus dedos dentro suyo, no le eran suficientes del todo- ah~ uff..~ c..chunta~

chunta: no voy a meterlo a menos que me digas "sensei lo siento"

tn: ugh..~ s..seinsei.. lo siento~

chunta: -una sonrisa se formó en su rostro, le hacía feliz saber que la azabache lo deseaba al igual que él lo hacía con ella, desabrochó su pantalón para meter su polla dentro de la azabache- estás realmente mojada ahí abajo.. realmente eres una alumna muy traviesa.. gh.. -después de estarla embistiendo rato largo terminó por venirse- uff.. tengo que tirar el preservativo..

tn: -ella se sentía agotada pero aún así no quería acabar aún- ..ya?

chunta: -trago saliva al ver la expresión seductora de la azabache no podía resistir cuando ponía esa expresión tan lasciva- esto no es bueno señorita kazuomi, ése cuerpo tuyo tan lascivo.. y tus expresiones realmente eres una mocosa pervertida, acaso has estado mirando a otros hombres de la misma manera en que me ves a mi? has estado seduciendo a otros hombres con ése cuerpo..-fue interrumpido-

~ 999% cacao love ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora