Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗣𝗼𝘃 𝗠𝗲𝗿𝗹𝗶𝗻𝗮
Comencé a abrir lentamente mis ojos por el maldito sol golpeando mí rostro, lo odió.
Al instante un fuerte dolor de cabeza me invadió, siento qué va a explotarme, no debí haber bebido demasiado anoche.
No tenía ningún tipo de recuerdo de ésa fiesta, sólo qué era la despedida de año dándole inició a las vacaciones y porqué asesine a Crackstone.
Intenté levantarme hasta qué sentí un pesó a mi costado ¿Qué raro? Jamás duermo con alguien. Volteó mi vista hacía mí costado y me quedé muy sorprendida, esto debía ser una puta broma.
Enid estába en mi cama abrazada a mí, él detalle más particular de toda ésta extraña situación era qué estaba completamente desnuda. Contemplé todo su cuerpo con sumó lujo detalles y debo admitir qué era una vista muy placentera, pude sentir cómo un calor invadió mi rostro, mierda.
¿Acaso ésto podría ser peor?
Cómo si fuera el maldito destinó me respondiera me percaté de qué no tenía ninguna prenda de ropa sobre mí cuerpo, estába jodida.
Omitiendo él cuerpo desnudo de Enid, la movi hacia a un costado e Intenté moverme sólo para qué un fuerte dolor invadiera mis caderas y todo mí cuerpo.
De tantas personas en esté maldito planeta...
¿Porqué tiene qué pasarme estó a mí?
𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗼𝘃
Sin hacer ningún ruido Merlina fue a darse una ducha para intentar calmar sus dolores e intentar recuperar los recuerdos de lo sucedido la noche anterior.
Enid igualmente comenzó a despertarse con los mismos síntomas qué Merlina. Lo único qué recordaba era estar bailando y disfrutando con Ajax al igual qué todos sus amigos, de ahí todo estaba en blanco.
De repnte sintió un fuerte frío invadir su cuerpo, bajo la vista y observó qué estaba desnuda por completó y además de qué estaba en la cama de Merlina.
Además de sonrojarse fuertemente sé levantó rápidamente de la cama y dio unos pasós para vestirse, pero cayó al suelo por unos dolores en su zona baja, principalmente en sus caderas.
La puerta del baño sé abrió revelando a Merlina con una bata negra quién al ver a Enid intentando levantarse del suelo, fue a ayudarla.
Merlina: Enid ¿Cómo te encuentras? Ven te ayudaré- Tomándola cómo una princesa acostandola en su cama.
Enid: Te lo agradezco Merli, pero podrías darme mi ropa, por favor- Le dijo sonrojada al ver qué Merlina la cargó desnuda.
Merlina fue hasta su armario y contuvo sus ganas de vómitar al ver tanto color, tomó unas prendas rápida y sé las entregó.
Enid: ¿Merli podrías darte vuelta? No estoy acostumbrada a qué me vean sin ropa - Cubierta con las sábanas.
Merlina: Por supuesto iré a cambiarme al baño, cuándo estés lista me avisas- Enid sólo asintió.
Minutos después Enid ya vestida le dijo a Merlina qué ya podía ingresar al cuarto. Ambas sé quedarón en un silencio qué empezó a tornarse muy incómodo hasta qué hizo la pregunta qué ambas tenían en sus mentes.
Merlina: ¿Qué sucedió anoche Enid?.
Enid: No puedo recordar nada, únicamente qué todos estábamos bailando y tomándo. De ahí todo está en blanco.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣
Fanfiction𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐨𝐬 ¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬? 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐄𝐧𝐢𝐝 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚...