Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗠𝗮𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗔𝗱𝗱𝗮𝗺𝘀Nos encontramos con los hermanos Addams qué estában preparándosen para comenzar un nuevo día.
De la ducha saldría Ran secándose con una toalla su cabello mientras su hermano lo estába esperando.
Rindou: Buenos días hermano ¿Ya estás listo? Madre Merlina y Enid nos esperan en el comedor - Le Hablaría terminado de vestirse.
Ran: Buenos días Rin, dame unos minutos y bajamos ¿Te dijerón algo sobre Osanai?
Rindou: Me alegro qué preguntes sobre ello hermano. Me informarón hace unos minutos qué Osanai está en coma, pero tiene muerte cerebral así qué literalmente está muerto. Los demás gusanos están vivos, pero 2 se quedarón con daños permanentes - Le daría las noticias con una sonrisa en su rostro al igual qué su hermano.
Ran: Me encanta empezar el día con tan buenas noticias cómo esas Rindou, estoy seguro qué a Madre Merlina le encantará la noticia - Dijo muy tranquilo peinando su cabello en forma de trenzas.
Rindou: Eres literalmente la viva imagen de Madre Merlina, la única y obvia diferencia es qué eres hombre.
Ran: En cambio tu tienes un gran parecido con Madre Enid, aunque nuestros parecido con ambas son increíbles.
Tal y cómo dijerón los hermanos Addams-Sinclair, sus parecidos con sus madres sí eran muy reconocible. Cada quien poseía una característica única de Merlina y Enid.
Comenzando por Ran.
Es el más alto de toda su familia al igual qué era el hermano mayor únicamente por 20 segundos. Sobre su apariencia tenía el cabello largo negro y mitad rubio, sus ojos eran de color morado intenso. Su personalidad era más parecido a Merlina aunque casi siempre tenía una sonrisa de burla en su rostro. Ambos hermanos poseían la arrogancia y el amor por hacer sufrir a los demás tal y cómo su madre Merlina.
En pocas palabras... Ran era una versión perfecta en masculino de Merlina Addams.Finalizando con Rindou. Era quién poseía más rasgos de ambas madres, iniciando con su apariencia era solamente unos centímetros más bajo qué Ran, heredó el cabello rubio de Enid aunque tenía varias partes teñidas de color celeste y según Enid era "El cachorro más bonito qué hay"
al igual qué Ran tenían las cejas rubias y sus ojos morados intensos.Terminando con su personalidad era un amante de las peleas y junto a Ran eran invencibles, le encantaba hacer sufrir mucho a sus víctimas. Siempre estába con su mirada seria y analítica, aunque también tenía la arrogancia típica de los Addams, pesé a todo estó ambos hermanos sí tenían un lado amable cómo su madre Enid aunque únicamente con su familia lo demostraban, ya qué todos a los qué conocen son unos imbéciles.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣
Fanfiction𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐨𝐬 ¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬? 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐄𝐧𝐢𝐝 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚...