Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗠𝗮𝘀Otro día llegaba a la academia Nunca Más, pero esto no era lo importante sino la discusión qué sé estába llevando a cabo en una de las habitaciones de la escuela.
Xavier: ¿Estás bromeando Ajax? Es imposible qué Merlina esté embarazada de gemelos con esa inmundicia de loba - Le dijo con sumó asco al mencionar a Enid.
Ajax: Primero qué todo cuida muy bien de cómo te refieres a Mi Enid, en segundo lugar es cierta está información. La pude escuchar hablando con Enid sobre 2 bebés.
Xavier: No puede estar ocurriendo estó y creó qué tuvo qué ver un poco debido a qué... Es posible qué haya hablado de más.
Al instante Ajax lo tomó por su camisa y lo arrincono contra la pared con una mirada muy seria.
Ajax: ¿Qué le dijiste a Merlina Xavier? Sólo esperó qué no sea lo qué me estoy imaginando. ¡Ya Habla!
Xavier: Le comenté sobre él diario qué le robaste sobre él homicidio de Eugene y al parecer está sospechando de ambos, pero nunca te mencioné - Fue callado por un golpe en su rostro de parte de Ajax quién sé encontraba molesto.
Ajax: ¡Eres un estúpido Xavier! Cómo sé te ocurre decirle a la mujer qué más odio qué sabes sobre la muerte de Eugene y su puto diario qué le robé, lo arruinaste!!.
Xavier: Ella ni siquiera sabe qué tu fuiste quién robó su diario ¿Así qué no entiendo él porqué de tu enojo y para golpearme? - Le respondió molestó por el golpe.
Ajax: ¿Es qué acaso no lo comprendes? La maldita gótica esa puede ser muchas cosas pero tonta no lo es y no tardará mucho en descubrir qué planeamos algo en su contra, ése diario fue el inició de estó y no sé detendrá hasta saber la verdad.
Xavier: Hay algo de todo estó qué sigo sin comprender ¿Porqué estás tan nervioso cada vez qué nombran la muerte de Eugene? Me dijiste qué fue atacado por un preso qué sé escapó de la cárcel. Ajax no me digas qué tu... ¿Tu mataste a Eugene? - Fue silenciado por Ajax.
Ajax: ¡Cállate maldita sea! Alguien podría escuchar... Yo no asesine a Eugene no tiene sentido para qué lo asesinaria, además él era mi amigo, jamás lo lastimaria - Diría fingiendo tristeza.
Xavier: Tienes razón en eso disculpa por mí disparate, entonces ¿Qué haremos? No podemos estar seguros al saber qué Merlina nos estará vigilando de cerca.
Ajax: Eso sin contar a esa mano qué está con ella siempre al igual qué con Enid, pero ya tenía previsto un problema cómo esté así qué estuve hablando con alguien qué será clave para separarlas.
Xavier: ¿Así y de quién estamos hablando?
Ajax: En unos días llegará a la academia y te lo aseguró nadie, ni siquiera Merlina con todo su dinero podrá detener lo qué está por suceder, confía en mí.
Pese a estar confundido Xavier optó por escuchar a Ajax y seguir con su plan de separar a Enid y Merlina.
Muchas cosas estaban por llegarles a la pareja Sinclair-Addams, la única incógnita era...
¿Podrán superar lo qué se aproxima o esté será su final?
-----------------------------------------------------------
En él patio de la academia podemos ver a Enid charlando con Divina y Yoko sobre qué está por esperar a 2 bebés.
Yoko: Ya estamos aquí Enid ¿Podrías decirnos qué es tan importante para qué nos interrumpas en nuestra privacidad? - Preguntó molesta.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣
Fanfiction𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐨𝐬 ¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬? 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐄𝐧𝐢𝐝 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚...