Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗠𝗮𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗔𝗱𝗱𝗮𝗺𝘀
Nos encontramos por última vez en la mansión de la familia Addams, hoy era él último día de vacaciones y tanto Merlina cómo Enid debían regresar a Nunca Más.
En la habitación de Merlina podemos verla empacando todas sus cosas para regresar a la academia y su humor... No era bueno.
¿La causa de estó? Era muy sencillo.
Desde hace 30 minutos exactos Enid había despertado y además de un simple buenos días estába hablando por teléfono con una vampira muy molesta.
Cada vez qué escuchaba a Enid reírse por lo qué sea qué estaban hablando le estába comenzando a enfadar, mientras guardaba con violencia su ropa intentaba calmarse, hasta qué escuchó algo qué ya era el colmó.
Enid: Si te entiendo Yoko es muy lindo verdad? No veo él momento para tenerlo en mis brazos y llenarlo de besos y muchos mimos. Si Yoko yo también te quiero, por cierto dime qué escuchaste sobre el chisme de...
No pudo continuar debido a qué Merlina le arrebató su celular, iba a protestarle pero cuándo vio ése rostro repleto de furia y una gran frialdad decidió callarse mejor.
No quería morir todavía y menos ahora qué estaba por ser madre.
Merlina: Escúchame atentamente versión barata pop de Dracula, desde hace semanas qué estoy soportando tus llamadas así qué déjame decirte una cosa, la próxima qué llames a Mi Enid por tus estúpidos chismes te diré lo qué sucederá contigo. Mi mano, una estaca de plata y mucha sangre- Finalizó la llamada molesta y observó él rostro pálido de Enid.
- ¿Ahora qué sucede contigo, acaso jamás amenzaste de muerte de alguien?.
Enid: Merli no era necesario qué la hayas amenazado, sí me decías qué estabas incómoda me lo hubieras dicho. Además ¿No entiéndo porqué estás molesta?.
Merlina: ¿Acaso eres o te haces Enid? Déjame refrescar tu memoria Sinclair. Haces semanas qué estás hablando con Yoko casi todos los días y no puedo saber sobre qué debido a qué no tengo idea cómo hacerlo.
- Segundo: Me ignoraste desde hace 2 días y cada vez qué despiertas sólo me dices buenos días y ya estás en el teléfono con ella.
- Finalmente hoy repetiste él mismo patrón y ahora en mi cara le dijiste qué no podías esperar a tenerla en brazos para darles besos y mimos, además de contar el hecho qué le dijiste te quiero.
Si no quieres estar conmigo dimelo de una vez y acabemos con ésto, tengo suficiente con estar creando a un demonio dentro de mí cómo para qué me estés engañando en mi cara. Mejor que voy de una vez, adiós.
Con un fuerte portazo Merlina sé fue de la habitación dejando a Enid triste y logrando qué la culpa la carcoma.
Sé cambió de ropa rápidamente y salió a buscarla por toda la casa, no la encontró.
- ¿Estás buscando a alguien querida?
Enid volteó a ver a Morticia quién estaba tomando té en la sala de estar.
Enid: Disculpe por molestarla Morticia ¿A visto a Merli? No puedo encontrarla, debo aclarar unas cosas.
Morticia: Cuéntame Enid ¿Cuál fue la causa de su pelea? No me digas fuerón los celos de Merlina.
Enid: En realidad es mi culpa debido a qué estuve muy distraída hablando con una amiga durante unos días debido a mi blog, además de estar hablando mucho sobre qué ya quiero ser madre y tener a nuestro hijo, pero Merli malinterpreto la situación y cree qué le soy infiel.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣
Fanfiction𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐨𝐬 ¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬? 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐄𝐧𝐢𝐝 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚...