Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗠𝗮𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗔𝗱𝗱𝗮𝗺𝘀Habían transcurrido unos días desde qué Merlina sé enteró sobre su embarazo y hoy les diría a su familia la decisión qué tomó al respecto.
En secreto fue con su madre a un hospital a realizarse otra prueba y los resultados fuerón los mismos qué de la última vez. Le dierón indicaciones especiales al ser madre primeriza, aunque aún estába en duda.
Aún había momentos en dónde no podía creer qué estaba embarazada, es cierto qué siempre dijo qué jamás tendría hijos, aunque influyó mucho su decisión en quién era su madre.
Estaba toda la familia incluido dedos esperando a qué Merlina les comenté una noticia, la única qué sabía de su estado era su madre.
Llegó Merlina hacia el comedor y observó a todos esperando qué clase de noticia era.
Merlina: Familia vengó a comentarles una noticia qué me tomó muy de sorpresa y es qué estoy embarazada- Dijo sería dejando a los hombres muy sorprendidos.
- Estuve pensando mucho estos días sobre qué haré con él bebé y después de pensarlo decidí qué voy a tenerlo al bebé- Reveló la noticia sacandole una sonrisa a su madre.
Ambas mujeres al ver qué Homero estába en silencio debido al shock de la noticia al igual qué Pericles y Dedos suspiraron. Un rato después de volver en sí Merlina les dijo cómo pasó todo y quién era su madre.
Homero: Felicidades mi pequeña tormenta no puedo creer qué vas a ser madre, estoy muy orgulloso y feliz. Tish seremos abuelos- Diría muy feliz abrazando a su hija.
Morticia: Yo igual comparto tu felicidad querido, estoy orgullosa en la sabía decisión qué tomaste hija. Puede qué sea complicado, pero verás qué tener un hijo es él regalo más hermoso qué te pueden dar y más sí és de esa persona especial- Abrazando a su esposo.
Pericles: Felicidades hermana seremos tíos, qué opinas Dedos- Diría sonriendo y Dedos levantó su pulgar feliz por la noticia.
Merlina: Tengo muchos libros qué leer para aprender a ser madre, aunque sigue siendo muy raro cuándo lo recuerdo.
Homero: Mi niña ¿Le dirás a la chica lobo sobre tu embarazo? Tiene el derecho de saberlo.
Merlina: Prefiero mantenerlo en silencio de Enid, cuándo llegué él momento lo sabrá, pero no quiero qué por obligación sé tenga qué quedar conmigo, ésa será mi decisión- Sintió qué Dedos la llamaba y le hizo una seña para qué lo siga.
Ambos se fuerón dejando a su familia feliz por la llegada de un nuevo Addams.
Merlina: Habla ya Dedos ¿Qué necesitas decirme? Tengo muchos libros qué leer.
Dedos: Ésa noche cuándo llegarón a la habitación tu y Enid, yo escuché todo- Ganándose toda la atención de Merlina.
Merlina: Suéltalo todo Dedos, ahora.
Dedos: Lo qué sucedió fue lo siguiente...
-----------------------------------------------------------
𝑳𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒔𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝑴𝒆𝒓𝒍𝒊𝒏𝒂 𝒚 𝑬𝒏𝒊𝒅, 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝑴𝒆𝒓𝒍𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛. 𝑨𝒎𝒃𝒂𝒔 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒂𝒍𝒄𝒉𝒐𝒍.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣
Fanfiction𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐨𝐬 ¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬? 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐄𝐧𝐢𝐝 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚...