Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗛𝗼𝘀𝗽𝗶𝘁𝗮𝗹Miedo, desesperación, angustia, culpa.
Estos eran los sentimientos ahora mismo de Enid, quién estába esperando noticias sobre el estado de Merlina.
Estába pérdida, todo había sucedido tan rápido qué ni siquiera lo había asimilado aún. Unas pequeñas manos tiraban de su ropa llamando su atención.
Enid observó cómo Rindou y Ran buscaban la atención de su madre e intentaban tocar su rostro haciendo sonreír a Enid.
Enid: Mis cachorros no se preocupen, su Mamá Merlina no es de la qué se rinden con facilidad, pronto estaremos los 4 de nuevo - Tenia la esperanza de qué ella esté bien.
Sonidos de pasos comenzarón a acercarse a dónde ellá y vio a sus amigas quiénes se notaban qué estában preocupadas.
Bianca: ¿Enid te encuentras bien? ¿Dijerón algo sobre Merlina?.
Enid: Desde hace unas horas qué está en emergencias y nadie quiere decirme algo sobre su estado.
Divina: Tranquila Enid de seguro todo va a estar bien, ya pasarón por muchas cosas ambas y con está lo harán igual - Le diría abrazándola intentando calmarla.
Yoko: Div tiene razón Enid, esa psicópata no morirá únicamente por unos rasguños y menos a abandonar su familia, ya sabes lo qué dicen... Hierba mala nunca muere además. Estós hermosos bebés no pueden
quedarse sin sus mamás - Diría haciendo recuperar un poco la confianza de Enid.Transcurrierón 2 horas en dónde no habían recibido ninguna información de Merlina y la paciencia de Enid se agotó.
Enid: ¡A la mierda todo iré a esa maldita sala! No puedo seguir esperando a qué me digan si Mi Novia está bien o no - Molesta estába por irse hasta qué un doctor salió de la habitación.
Doctor: Supongo qué usted debe ser algo de la señorita Addams.
Enid: Su novia así qué dígame ¿Cómo está Merlina? Más le vale qué sea la respuesta qué quiero escuchar - Le dijo muy seria poniendo incómodo al doctor.
Doctor: Merlina se encuentra estable ya qué sus heridas fuerón importantes, pero nada de gravedad, el único inconveniente fue la gran perdida de sangre aunque ya está fuera de peligro - Anunciaría haciendo alegrar a las chicas.
Enid: ¿Podemos entrar a verla?
Doctor: Lastimosamente no será posible, Merlina necesita descansar así recuperé sus fuerzas. Tendrá qué ser mañana o en unos días, qué tengan buenas noches señoritas - Se marcharía lo más rápido posible por la mirada penetrante repleta de intenciones asesinas de Enid hacia el.
Bianca: Tranquila Enid lo importante es qué Merlina está a salvó, lo mejor será qué nos regresemos a la academia y mañana por la mañana vendremos a verla.
Enid: No lose ¿Y si despierta y no estoy con ellá o si sucede algo? Me quedaré mejor.
Yoko: No seas tan terca mujer, los médicos dijerón qué ya está fuera de peligro así qué no es necesario qué estés aquí, además tu necesitas dormir estás agotada al igual qué los bebés.
Divina: Mañana vendremos a visitarla así qué vamonos Enid, hazlo por los cachorros no querras qué se enfermen ¿Verdad?
Sin más opción aunque no muy convencida, Enid junto a las chicas se marcharón del hospital, aún estaba preocupada por Mer.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣
Fanfiction𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐨𝐬 ¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬? 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐄𝐧𝐢𝐝 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚...