𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 5

2.1K 136 44
                                    

Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.

-----------------------------------------------------------
𝗠𝗮𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗔𝗱𝗱𝗮𝗺𝘀

Abriendo lentamente sus ojos Enid observó qué sé encontraba en una cama grande, estába en una habitación completamente oscura.

Intentó levantarse pero no pudo, estaba muy débil. Lo único qué recordaba era qué estába corriendo por el bosque en medio de la tormenta y lo último qué vio fue a Merlina.

Enid: ¿Habrá sido qué te soñé Merli?- Diría triste en un susurró a sí misma.

- No me soñaste, aquí estoy Enid- Dijo Merlina saliendo de un rincón del cuarto asustando a Enid.

Enid: ¿En serió eres tu Merli? No estoy soñando, de verdad estás aquí- Diría sonriendo.

Merlina: Por segunda vez te lo repito aquí estoy Enid, qué sucede contig..

Fue interrumpida debido a qué Enid sé lanzó a abrazarla fuertemente.

Estába por separarla de ella, pero a quién mentiría. Desde hace tiempo deseaba qué esté momento sé repita y no perdería está oportunidad.

Merlina sintió cómo su hombro comenzó a humedecerse, al escuchar los sollozos de Enid la abrazó consolandola.

Merlina: Tranquila Enid, estoy aquí contigo así qué respira y cálmate.

Unos segundos después aún sollozando Enid sé separó de Merlina quién limpió sus lágrimas.

Merlina: ¿Ya te encuentras mejor Enid?- Enid asintió- Bien, entonces dime ¿Qué haces aquí y porqué? Éstas muy lejos de tu casa.

Enid: Tuve un problema grave con mi mamá y no pude seguir soportando qué me traten cómo una porquería, así qué me escapé. Vine a verte porqué te extraño muchísimo Merli, necesitó hablar sobre algo muy importante para mí.

Merlina: Aguarda un segundo, dime ¿Qué sucedió con tu familia? Acaso alguien te lastimó- Enid le negó rápidamente.

Le comentó a Merlina todo los problemas y de cómo su familia la despreciaba y la trataban cómo una carga.

Al terminar de escuchar lo qué dijo Enid, Merlina no ocultaba para nada su enojó y solamente aumentaba al verla llorando.

Merlina: No debes escucharlos Enid, eres alguien increíble y muy especial. Tienes un blog muy grande qué es el más popular de toda la academia y éso un estorbo jamás podría haberlo hecho, así qué olvídate sus palabras. Para mí tu eres maravillosa Enid- Le diría acariciando su mejilla.

Enid estába muy feliz de escuchar sus palabras tan bonitas y disfrutaba de su toqué, hasta qué sé decepcionó un poco al ver qué Merlina dejó de tocarla.

Merlina: Dime la verdad Enid, hay algo qué no estás diciéndome ¿Porqué viniste aquí?.

Enid: Necesitó qué me respondas algo muy importante qué desde hace un tiempo no puedo dejar de pensar- Diría muy nerviosa por su reacción.

Merlina: Habla ya Enid, estás logrando qué me empiece a enfadar.

Enid: Merli ¿cuáles son tus sentimientos hacia mí? Necesitó la verdad, por favor.

Estó tomó desprevenida a Merlina quién no sabía muy bien qué responderle.

Merlina: Somos amigas ¿Verdad? Éso me dijiste la última vez- Le dijo con dudas y pudo observar el rostro de decepción de Enid.

𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora