2 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 #3

424 31 1
                                    

Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.

-----------------------------------------------------------
𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗠𝗮𝘀

Comenzando su primer día en está nueva academia vemos a Rindou vistiéndose con el uniforme y al igual qué su madre, sus uniformes a diferencia de los demás qué eran morados, los suyos eran negros con toques blancos.

Su roomie Michael igualmente estába por vestirse mientras preparaba sus cosas, del baño salió Ran con únicamente una toalla cubriendo su cintura.

La mirada de Michael se quedó clavada en su abdomen bien formado, sobre todo en el enorme tatuaje qué cubría toda la mitad de su costado izquierdo.

Ran: ¿Te gusta lo qué ves Michael? Siento tu mirada sobre mí, al menos invítame al cine o cenar - Diría con burla haciéndolo sonrojar al verse descubierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ran: ¿Te gusta lo qué ves Michael? Siento tu mirada sobre mí, al menos invítame al cine o cenar - Diría con burla haciéndolo sonrojar al verse descubierto.

Michael: ¡Cállate Ran! Solo me dio curiosidad tu tatuaje únicamente eso imbécil - Volvería a preparar sus cosas.

Rindou: Si los tórtolos ya terminarón de coquetear tenemos la primera clase juntos los 3, no tengo ánimos de llegar tarde en nuestro primer día.

Ya listo el grupo fuerón a su primera clase y para los hermanos fue muy aburrido. Por obligación de sus madres desde pequeños siempre estudiaban o leían, pesé a qué por mucha insistencia de Enid, Merlina no les permitía estar todo el día con los celulares.

Lo único qué buscaba era qué no sean tan adictos o dependientes al celular cómo lo era su esposa, Enid.

Horas después habían finalizado la primera clase en dónde Michael se fue a otra clase dejándo solos a los hermanos, al no tener ganas de ir a su siguiente clase fuerón a investigar la academia.

Al estar todos los maestros y alumnos en clases no había nadie así qué investigar el lugar era fácil, mientras recorrían todos los pasillos veían fotografías de todos los compañeros de sus madres y ellas, al igual qué la Copa Poe qué ganarón.

Vierón en todas esas fotografías a un tipo qué no conocían, esté tenía su mirada fija únicamente en Enid sin importar en todas las fotografías.

Rindou: ¿Quién será ese sujeto? Parece ser qué le llamaba mucho la atención madre Enid.

Ran: "Ajax Petropolus" Al parecer era muy cercano a Madre, pero no hay ningún tipo de información sobre el - Observándo todos los nombres detrás del cuadro.

Rindou: ¿Estás pensando lo mismo qué yo hermano?

Ran: Tenemos qué conseguir información sobre esté tal Ajax y solamente 1 persona debe tener la información qué buscamos.

Rindou: La directora Weems, ¿Sabes qué sí nos atrapan además de expulsaronos nos matarán nuestras madres?

Ran: La vida es más divertida si hay peligro hermanito, tenemos qué aprender su rutina y en el momento oportuno entramos en su oficina. Ahora vamonos antes qué alguien nos descubra.

𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora