𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 13

639 53 2
                                    

Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.

-----------------------------------------------------------
𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗠𝗮𝘀

Estando de camino hasta su cuarto, Merlina llegaba para hablar con Enid y disculparse por lo qué sucedió la noche anterior.

Hoy se había despertado con un extraño presentimiento y no era una buena señal. Nunca lo eran.

Estando en frente de su habitación, reunió aire y lista, abrió la puerta encontrándose con Enid en su cama y podía escuchar sus llantos.

Lentamente se acercó hacia ella y puso su mano en su hombro asustandola. Enid al ver de quién sé trataba sé aferró a ella con fuerza comenzando a llorar más fuerte.

Odiaba muchas cosas con respecto a la vida... Pero ver a Enid llorando era lo peor. Odiaba verla así de mal, más si era por su culpa.

Merlina: Lo siento mucho por lo qué pasó anoche Enid, jamás fue mí intención él gritarte. Me dejé llevar por mi enojó y me desquite contigo, quiero qué resolvamos estó así qué deja de llorar cariño - Intentó secar su lágrimas, pero Enid evitaba qué la mire.

- Lobita sé qué estás molestas por nuestra pelea, pero déjame verte así hablemos por favor. Tranquila.

Enid sé tranquilizo un poco, pero aún con miedo lentamente levantó su rostro mirando a Merlina quién cuándo la vio, la preocupación sé apoderó por completó de ella.

Enid tenía un enorme moretón en su rostro y notó qué la marca fue muy reciente.

Merlina: ¿Quién te hizo estó Enid? Por favor háblame y me encargaré de asesinar a quién sé haya atrevido a golpearte - Le dijo muy molesta.

- Espérame aquí un segundo ya regreso - Fue lo más rápido posible a buscar hielo para su golpe.

Unos minutos después regreso con el hielo y sé lo puso en su golpe qué comenzó a hincharse. Enid gimió de dolor al sentir el frío en su golpe.

Merlina: Lo siento, Enid por favor dime ¿Qué pasó aquí? No temas en hablarme tu puedes confiar en mí - Estába preocupada por su estado.

Enid: Intenté evitarlo, no quería qué éso pasará, pero ellá no me escuchó y me golpeó cómo siempre - No podía hablar con claridad, estába asustada.

Merlina: Tranquilízate lobita estoy aquí contigo, es necesario qué me cuentes todo así pueda comprender la situación. Nadie te lastimara - La abrazó fuertemente conteniendola.

Enid: Está bien te lo diré. Lo qué pasó fue...

𝗙𝗹𝗮𝘀𝗵𝗯𝗮𝗰𝗸

Minutos antes... Enid sé encontraba en frente de su madre esperando qué le responda.

- Hola hija ¿Puedo pasar? Tenemos qué hablar - Le preguntó con una falsa sonrisa qué Enid no comprendió.

Se hizo a un costado permitiéndole ingresar a su habitación.

- Qué desorden ¿Acaso no ordenas nunca? Y estás hecha de desastre. Ya deberías aprender a verte primero para recibir a tu madre.

Cómo siempre... Nunca un cumplido o un halago. Siempre veía todo lo malo de su hija.

Enid: Lo siento recién me desperté, no me siento muy bien ¿Cuál es el motivo de tu visita?

- Me alegra qué preguntes hija, tengo una excelente noticia para ti qué será la mejor de tu vida y eso te lo puedo asegurar - Estába muy emocionada.

𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora