2 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 #15

220 22 2
                                    

Todos los personajes de Merlina no son de mi propiedad.

-----------------------------------------------------------
𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗠𝗮𝘀

Todo esté lugar parecía un maldito infierno, en el pasillo al igual qué en el salón estába todos los heridos y las familias qué fuerón víctimas de los ataques.

Únicamente habían llantos, sangre junto a la tristeza y la impotencia de no poder ser salvadas las personas heridas de gravedad. Lo único qué podían hacer era observar el cómo todos los intentos de salvar a sus personas preciadas... Fallaban.

Era una vista deprimente para los hermanos quiénes aún seguían incrédulos de haber sidos engañados por Michael, no podían creerlo aún pero no había tiempo para ello... Necesitaban encontrar a su otra
madre y uno de ellos tenía una idea, algo arriesgada pero igualmente debía intentar.

Caminarón ignorando todos los heridos y en unos minutos llegarón hasta un cuarto abandonado dónde se encerrarón, nadie los podría molestar y tampoco escuchar.

Rindou: Sigo creyendo qué estó es demasiado arriesgado para hacer Ran ¿Estás seguro qué estó funcionará? - Eran las dudas al plan de su hermano, después de todo lo qué Ran quería hacer era muy peligroso.

Ran: Vi muchas veces a Madre hacer estó y estoy seguro qué servirá. Los 2 estamos conectados por vínculos de sangre y estoy seguro qué funcionará, debe hacerlo - En el suelo comenzó a dibujar un pentagrama y varios símbolos a sus lados además de encender velas negras alrededor.

— Para completar necesitamos lo más importante... Sangre — Sacó su navaja y sin pudor alguno se cortó la palma de su mano dejando caer la sangre dentro del símbolo — En caso de qué algo me suceda escucha... Deberás despertarme, pero No toques los símbolos ni ingreses al pentagrama.

Rindou: Entiendo... Buena suerte hermano - Esté asintió y comenzó el ritual.

Concentrándose lo más qué podía Ran inició con unos ritos en un idioma desconocido para Rindou, tomó con fuerzas el collar qué le regalo Merlina y cerró sus ojos pensando únicamente en su madre, los cánticos se detuvierón y todo el lugar quedó en completó silencio. Las llamas se apagarón quedando en la oscuridad absoluta.

Ran abrió lentamente sus ojos observando qué todo el panorama era muy diferente al de hace unos momentos, estába cómo en una especie de lugar extrañó. El cielo era de color gris, todo el suelo era negro y no había nada, solamente una densa niebla qué le impedía observar más allá del lugar.

No tenía tiempo para detenerse a observar el lugar, debía encontrar de alguna forma a Merlina. Así qué optó por ir corriendo entre la nieba por la especie de caminó en frente suyo gritando el nombre de su madre...

-----------------------------------------------------------
???

Jadeando agotada y con la furia qué solamente la agotaba más... Merlina intentaba salir de esa maldita casa, pero no podía hacerlo.

Había logrado liberarse de sus ataduras el problema era qué todo el lugar estába muy bien protegido, al no poder salir del cuarto dónde estába intentó usar la ventana pero estába cerrada con tablas y parecía ser el único método de escapé.

Al ver qué sus intentos fracasarón... Otra vez. Se deslizó sobre la pared quedando en el suelo intentando pensar un plan para lograr salir, ya había intentado todo y esa puerta de mierda estába cerrada y el hijo de Tyler estába cuidando qué no escapé.

Comenzaba a desesperarse por todo el tiempo qué estába perdiendo intentando escapar, su hijo lo estába perdiendo al igual qué su vida comenzaba a apagarse lentamente.

𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora