𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 14

667 51 7
                                    

Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.

-----------------------------------------------------------
𝗛𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗿𝗹𝗶𝗻𝗮 𝘆 𝗘𝗻𝗶𝗱

Una fuerte tormenta estaba presenté en el pueblo de Jerico. El clima acompañaba al estado de animo en el qué muchos sentían principalmente a una chica embarazada.

Podemos ver a una triste Enid empacando sus cosas para regresar a su hogar por orden de su madre.

Merlina se encontraba molesta no solamente con la madre de Enid quién no sólo arruinó su relación, sino también la vida y felicidad de Enid... Pero con quién más molestaba se encontraba era consigo misma.

Desde qué Enid se fue ésa noche estuvo días enteros buscando una solución con la ayuda de sus padres, pero sus esfuerzos fuerón completamente en vano.

En un silencio sepulcral terminarón de empacar. La despedida qué menos querían ninguna había llegado.

Ambas sé observaban directamente a los ojos con una gran tristeza, podían sentir el dolor de la otra con tan solo una simple mirada.

No podía soportarlo más, Merlina sé lanzó directamente a los brazos de su amada en dónde ambas se quedarón abrazadas fuertemente y las lágrimas no tardarón en aparecer.

Enid: Por favor Merli no sigas lastimandote el doctor dijo qué tienes qué estar tranquila y no pasar por situaciones difíciles. Te lo ruego hazlo por nuestros cachorros, por favor.

Merlina: ¡¿Cómo quieres qué esté tranquila si me están arrebatando a mi novia y a la madre de mis hijos?! No pude hacer nada para detener esto, soy una mierda... Perdóname - Dijo intentando mantener su semblante serio, estaba destruida.

Enid: Nada de estó fue tu culpa Merlina no te culpes, pasé lo que pasé recuerda qué siempre tu serás mi verdadero y único amor. Nuestros cachorros estarán a salvo contigo así qué no estés triste... Se feliz junto a ellos y diles qué su mami Enid los ama más qué nada.

- Ademas no creas qué no me enteré sobre el significado de Beelzebub, no permitiré qué nuestro cachorro se llamé cómo un demonio jaja - Le dijo  sonriendo levemente intentando no hacer tan doloroso el momento.

Pesé a esta horrible situación qué ambas enfrentaban, Enid siempre encontraba la forma de sonreír. Estó fue lo qué siempre me enamoró de ti...

𝘛𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘺 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘚𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘌𝘯𝘪𝘥.

Merlina: Te tardaste demasiado, cómo siempre lobita. No te preocupes no le llamaremos así, aunque sería algo muy divertido gritarle:

"Beelzebub vamonos a casa en frente de una iglesia, pagaría lo qué fuera por ver eso"

Por primera vez Enid escuchó la risa de Merlina y seria algo muy simple para cualquier otra persona, pero para ella fue algo único y especial.

Enid: Viniendo de ti no me sorprende, es una lástima qué nunca rías, te ves aún más hermosa de lo qué ya eres ¿Tienes alguna idea para el nombre de nuestro cachorro?

Merlina: Rindou. Junto al nombre qué tu escogiste ambos son nombres asiáticos y me gusta cómo quedan ambos nombres.

Enid: Los hermanos Addams, me gusta - Se quedarón en silencio por unos minutos hasta qué Enid habló.

- Ya es hora de qué me vaya Merli. No tiene sentido seguir retrasando lo inevitable, fue algo muy hermoso lo nuestro, pero parece qué el destinó nos odia a ambas.

𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora