Capítulo 15

722 53 3
                                    

Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.

-----------------------------------------------------------
𝗣𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼

Actualmente nos encontramos en el Veleta en dónde podemos ver a una Merlina quién estába molesta, pero a la vez con mucha curiosidad.

Hace unos días había llamado al número qué le dejarón en esa nota y lo único qué le dijo fue qué se encuentren en esté lugar dentro de 1 semana.

Habían quedado a las 8 y ya habían pasado más de 2 horas.

Odiaba la impuntialidad.

Mientras esperaba había intentado hablar con Enid, pero cada vez qué la llamaba la enviaba al correo de voz hasta qué cuándo intento escribirle su contactó aparecía qué la había bloqueado, de seguro la maldita de
su madre tenía algo qué ver.

- Lo siento por la demora, tuve unos problema para llegar.

Merlina volvió a la realidad por la voz qué la llamó y entonces vio a un hombre mayor qué se sentó en su lugar.

Merlina: ¿Tu eres quién me dejo la nota el otro día en mi habitación? ¿Dime quién eres y cómo podrás ayudarme? No creas qué porqué esté embarazada no puedo matarte si intentas hacerme algo - Lo amenazaria fríamente dándole un pequeño escalofrío al hombre.

- Eres idéntica tal y cómo mi pequeña te describió, lo siento por mis modales. Me llamó Murray Sinclair, soy el padre de Enid - Se presentaría dejando sorprendida Merlina al ver qué esté hombre era su suegro.

Merlina: Eh disculpe por éso señor, Enid me habló mucho sobre usted y pesé a la situación por la qué estoy pasando nunca pudimos hablar. Es un gusto conocerlo soy Merlina Addams  - Le dijo estirando su mano a lo qué Murray la aceptó.

Murray: No te preocupes ambos estamos de la misma manera y para eso estoy aquí. Quiero ayudarte a qué regreses con mi hija.

Merlina: No quiero ser grosera, pero ¿Porqué hace todo estó? Su esposa a quién no puedo insultar porqué está aquí usted, hizo un acuerdo con la familia de Ajax para arruinar mi relación con Enid.

Murray: Te lo explicaré Merlina. En mí vida únicamente existe solamente un motivó por el cuál me despierto y luchó cada día. La felicidad de Enid.
Desde qué era una niña siempre tuvo problemas con mi esposa y desde esos acontecimientos dediqué todo mi tiempo a Enid. Sé qué no eres alguien muy fanática del sentimentalismo, pero tu eres lo más importante en la vida de Enid...

Desde las vacaciones siempre pensaba y hablaba sobre ti, para cuándo supo qué iba a ser madre sinceramente nunca la había visto tan feliz en mi vida, por eso quiero ayudarte.

Merlina estaba en silencio escuchando las palabras del padre de Enid y no podía evitar sentir esa sensación tan especial al escuchar qué Enid pensaba siempre en ella.

Merlina: Enid me comentó sobre la situación con su madre y no le mentiré, es una hipócrita al arruinar la vida de Enid, obligarla a ser una simple ama de casa y a casarse con alguien qué no ama. Nos estamos desviando del tema ¿Cómo puede ayudarme?

Murray: Es cierto qué mi esposa hizo un acuerdo con la familia de Ajax, pero hay un problema y es qué para qué el acuerdo sea legal necesita la firma de los 4 padres y la mía es la única qué falta y jamás pienso en hacerlo.

Merlina: ¿Supongo qué debe haber un lado negativo en todo estó? Sería demasiado fácil y bueno para ser verdad.

Murray: Lastimosamente los padre de Ajax son personas con un estatus social grande y existe la manera en la qué ellos pueden alterar o ignorar mi firma. Harán lo qué sea para cumplir los caprichos de su hijo - Haciendo suspirar a ambos.

𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora