Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.
-----------------------------------------------------------
1 𝗠𝗲𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀
𝗠𝗮𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗔𝗱𝗱𝗮𝗺𝘀
Podemos ver a Dedos junto a Pericles qué iban corriendo rápidamente hasta la habitación de Merlina, cuándo ingresarón tuvierón qué
esquivar un cuchillo qué iba directo a su cabeza.Merlina: Ustedes 2 hasta qué sé dignaron en aparecer ¿Tanto le cuesta hacer un simple encargó tarados?- Les diría molesta.
Pericles: Hermana nos fuimos hace 10 minutos y tardamos un poco en conseguir, pero lo conseguimos así qué cálmate- Le entregó una bolsa en la qué había mucho chocolate.
Merlina: No puedo creer qué me perdí años de disfrutar está delicia - Diría comiendo.
Pericles: Hermana mira entiéndo qué ahora qué estás embarazada, tienes antojos según lo qué mamá nos dijo, pero ¿No crees qué es mucha comida? Parecerás qué estás por tener al bebé si sigues comiendo mucho- Al instante sé arrepintió al ver el rostro frío de su hermana.
Dedos: Eres un estúpido Pericles, Corre!!!- Diría muy asustada la mano.
Merlina: Considérate muerto pequeño trozo de mierda- Sacó un sable qué guardaba bajo su cama y salió rápido a perseguirlos.
Desde el enorme balcón de la mansión Homero y Morticia sé encontraban disfrutando del espectáculo.
Homero: ¿Ésto te trae recuerdos Tish?
Morticia: Por supuesto qué sí querido, Merlina 6 años, estuvo construyendo su propia guillotina durante semanas, Pericles trató de ayudarla y terminó destruyendola. Recuerdo qué durante la siguiente semana Pericles estuvo envenenado por 1 mes... Qué buenos tiempos.
Homero: Aún no puedo creer qué mi pequeña dentro de unos meses tendrá un hijo, hasta hace poco tiempo era una niña psicópata futura asesina serial y ahora es una mujer futura asesina serial y qué tendrá un hijo. Tish ¿Lograste convencerla de qué hablé con la chica lobo?
Morticia: Lo intenté pero heredó tu terquedad querido, utiliza la excusa diciéndome qué no quiere arruinarle la vida de Enid. Sé qué Merlina está enamorada, pero tiene miedo de aceptar y mostrar sus sentimientos.
Homero: Debemos ayudarla Tish, sólo quiero qué nuestra hija sea feliz y haré lo qué sea necesario por ello. Se qué nuestra relación con ella no es la mejor, pero ahora más qué nunca debemos apoyarla.
Morticia: Éso haremos, nuestra hija debe ser feliz y según lo qué me dijo. Enid es muy especial para ella.
Sin intercambiar más palabras entre los 2, sólo quedarón observando cómo su hija intentaba asesinar a Pericles y a Dedos.
-----------------------------------------------------------
𝗛𝗼𝗴𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗘𝗻𝗶𝗱Podemos ver a una Enid demasiado aburrida acostada en su cama sin tipo de ánimos de hacer nada. Desde qué perdió su teléfono no había mucho qué podía hacer.
No podía publicar sus nuevos chismes, ni hablar con sus amigos o escuchar música. Era una completa mierda todo estó.
Aunque en realidad si había algo qué estuvo haciendo y era pensar mucho, más en específico en una mujer con trenzas.
Desde qué tuvo ésa charla con su padre sé replanteo muchas cosas con respecto a lo qué sentía por Merlina.
Había estado recordando todos los sucesos qué ocurrierón desde qué ambas sé conocierón y pesé a qué al inicio ambas sé odiaban e incluso intentarón matarse.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣
Fanfiction𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐨𝐬 ¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬? 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐄𝐧𝐢𝐝 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚...