Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗠𝗮𝘀Rindou: Hermano tu fanática te busca, es la quinta vez en el día - Le dijo fastidiado.
Ran suspirando hartó de está situación fue a abrir la puerta de su habitación encontrándose con, Mary esperándolo.
Ran: ¿Mary qué quieres conmigo? Está es la vez un millón qué me buscas durante estós días - Su paciencia sé estába agotando.
Mary: Disculpame si te molesté Ran, pero estuve buscándote ya qué te quería invitar ir al cine conmigo. La última vez prometiste qué saldrías conmigo uno de estós días, por favor solamente serán unas horas - Al ver su insistencia no tuvo otra de aceptar.
Ran: Si con eso nos dejarás dormir está bien, saldré contigo hoy - Al escuchar su respuesta, Mary saltó a abrazarlo muy feliz.
Mary: Muchas gracias, Ran. La vamos a pasar genial lo prometo - Dejándo de abrazarlo.
Ran: De acuerdo cómo tú digas. A las 7 pasaré a buscarte a tu habitación, adiós - Mary asintió emocionada, salió dejándolo sólo.
Regreso a su habitación tirándose directo en su cama con mal humor y la risa de su hermano empeoraba su estado de ánimo.
Rindou: ¡Ay hermano! Te compadezco de tener una cita con la loca. Por tú propia seguridad llévate mí navaja en caso de qué, Mary intenté violarte en el cine jajaja - No podía respirar de tanto reírse de la angustia de Ran.
Ran comenzó a lanzarle todo objeto a su alcance y qué pueda herirlo. La tan molesta risa fue cortada ya qué tuvo qué esquivar una navaja qué iba a su cabeza.
Ran: ¡Vete a la mierda Rindou! Te mataría a golpes, pero tengo qué prepararme para ésa estúpida cita.
En la habitación ingreso, Michael saludando a los hermanos aunque solamente le fue respondido su saludo por Rindou.
Michael: ¿Qué sucede Ran? Te ves cómo sí estuvieras por morir ¿Puedo ayudarte en algo? - Le preguntó mientras tomaba una copa de vino.
Rindou: Está así porqué tendrá una cita con su fanática número 1 - Michael escupió el vino al escucharlo.
Michael: No puede ser ¿Ran tendrás una cita con Mary? Dime qué no es cierto - Le preguntaría casi suplicando escuchar una respuesta negativa.
Ran: ¿¡Puedes dejar de anunciarlo a todo el mundo, imbécil!? Solamente acepté para qué nos deje de molest...
No puedo terminar de hablar debido a qué, Michael se levantó para irse del cuarto.
Michael: Esperó qué te diviertas en tu cita, Ran. Cuídate, nos vemos luego chicos - Les dijo con un dolor en su pecho y conteniendo una lagrima qué llegó a verla únicamente, Ran.
Para cuándo intentó detenerlo así le pueda explicar qué pasó, Michael ya se habia marchado sin darle aunque sea una oportunidad de hablar.
Por una extraña razón qué no lograba aún de comprender sintió dolor en su pecho al ver a Michael de esa manera.
¿A estó se refería su madre Merlina con perder a alguien importante para tí?
Rindou: Le cayó muy mal la noticia al come ajo, creó qué no debí haberle dicho de esa forma la noticia - Vio a su hermano con la mirada perdida hacía la puerta.
- ¿Estás bien hermano? ¿Te gustaría hablar conmigo sobre algo? Siempre puedes hablar conmigo de lo qué sea - Estába algo preocupado al verlo así.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣
Fanfiction𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐨𝐬 ¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬? 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐄𝐧𝐢𝐝 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚...