Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗠𝗮𝘀Iniciando un nuevo día, Ran comenzó a despertarse al igual qué Rindou, ambos se sentían mejor qué nunca gracias a Michael.
Se levantarón a ducharse cada uno, al ser sábado no tendrían nada qué hacer. Unos minutos después mientras se vestían por la puerta ingresó, Michael.
Michael: Hola chicos ¿Cómo se sienten? ¿Les duele algo? - Les preguntaría con amabilidad acercándose hacía ellos.
Rindou: Me siento de maravilla Michael es gracias a ti, te lo agradezco - Le respondió con tranquilidad.
Ran: Hola vampirito cómo dijo Rindou nos sentimos espectaculares, a esté paso te haremos nuestro médico personal. Considera estó cómo una recompensa - Entregándole un sobre con una gran cantidad de dinero.
Michael: Estó es demasiado Ran, no lo puedo aceptar ¿Cómo lo conseguiste? Además no me dijerón qué les sucedió.
Ran: Consideralo un regalo de nuestra parte y cómo lo conseguimos es fácil - Les contarían sobre los sucesos de la noche anterior dejándolo muy sorprendido.
Michael: ¡Cómo se les ocurre meterse en un club de peleas clandestinas! Podrían haberse puesto en peligro. No les puedo aceptar el dinero tómalo - Intentó dárselo pero Ran logró convencerlo de aceptarlo.
Sonidos de muchos autos comenzarón a sonar por toda la academia, los 3 salierón al balcón en dónde vierón a muchos vehículos ingresado a la academia.
Ran: ¿Qué significa estó Michael?
Michael: ¡Mierda lo olvide! Hoy es el día de reunión entre padres y alumnos, sólo en los fines de semana de cada mes todas las familias pueden visitar a sus hijos.
Rindou: Oye Ran ¿No es ése el auto de nuestras madres? - Les señaló a una camioneta enorme negra de la cuál bajarón Merlina y Enid.
Ran: Vamos hermano tendremos qué ir a verlas sino tendremos problemas con ellas. Tu igual, Michael de seguro tus madres también estarán.
Michael: ¡Antes de irnos les daré un consejo! Cubran sus cuellos. A menos qué quieran morir por sus madres yo me cubriría esos moretones.
Ran: Eres mí favorito sin ningún tipo de dudas, Michael. Ya vamos antes de qué sea más tardé - Antes de irse con una sonrisa burlesca, le guiñó el ojo.
Michael movió su cabeza en dirección hacía el balcón con una mirada sería para evitar sentir él ardor en su cara. Entonces recordó el "Besó" qué le dio Ran anoche hizo qué el calor en su cara sea mayor.
-----------------------------------------------------------
En la entrada de la academia vemos a una pareja de casadas observando él lugar con gran entusiasmo por parte de una mujer rubia, mientras qué la pelinegra no lo demostraba a simple vista.
Enid: Al fin llegamos amorcito. Quiero ver a mis cachorros. Ya pasó 1 semana desde qué no los abrazó y los extraño mucho.
Merlina: Yo igualmente los extraño Enid, pero no exageres tanto cariño, hoy tendrás todo el día para qué lo pasemos juntos cómo familia - Con su típica mirada sería le respondió a su esposa mientras la besaba.
Enid: Tienes razón Merli ¿Tu crees él qué ya tengan amigos o incluso una novia!? No puedo esperarlo tengo ya mucha curiosidad - Expresaría con un gran entusiasmo.
Merlina: Mejor entremos Enid, nunca antes tuvierón intereses amorosos por nadie y esperó qué sigan así - Era todo lo contrario a su esposa, esperaba no equivocarse.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣
Fanfiction𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐨𝐬 ¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬? 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐄𝐧𝐢𝐝 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚...