Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗨𝗯𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗮En un viejo taller antiguo escondido dentro del bosque podemos ver a 2 jóvenes qué estaban teniendo una charla importante qué involucraba a 2 mujeres.
- Estuve pensando sobre tu propuesta con respecto al tema y tomé una decisión. Voy a ayudarte a separar a Enid y Merlina.
- Tomaste una sabia decisión Xavier, todos sabemos qué estás enamorado de Merlina y está oportunidad será única para ti. Yo recuperaré a Enid de una vez para siempre y me la llevaré lejos de aquí, su único objetivo es ser únicamente mí esposa y la madre de mis futuros hijos. Haré lo qué sea necesario para cumplirlo.
Xavier: ¿No crees qué es algo excesivo éso? Entiéndo qué estemos enamorados de ellas, pero solamente tenemos qué separarlas no herirlas Ajax.
Ajax: Xavier eres demasiado blando cómo para comprender esta situación, por culpa de Merlina perdí a Enid y yo jamás pierdo. Ellá sufrirá las consecuencias de lo qué sucede cuándo te metes con lo mío, no te preocupes ella será tuya confía en mí - Dijo retirándose dejándolo sólo.
Xavier: Sólo esperó no arrepentirme luego de todo estó, algo me dice qué todo ésto no acabará bien - Se marcharía hacia la academia no muy convencido del plan de Ajax.
Aunque Xavier nunca vio qué una pequeña abeja estuvo en él taller todo esté tiempo.
-----------------------------------------------------------
𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗠𝗮𝘀Dentro de la habitación Addams-Sinclair nos encontramos con una Enid quién sé estaba despertando debido a un ruido muy molestó, abrió sus ojos observando a su Merli escribiendo su nueva novela con su rostro serio de siempre.
Merlina: Buenos días Enid disculpa él ruido pero me llegó la inspiración qué necesitaba y no puedo ignorarla - Dijo sin despegar la vista de su maquina de escribir.
Enid aún adolorida por su noche de pasión con Merlina sé levantó de su cama y fue hasta dónde estaba su novia y sin importar qué esté desnuda sé sentó en sus piernas y la abrazó fuertemente con una sonrisa en su rostro.
Merlina siguió su escritura mientras disfrutaba del calor de su querida Enid y sentir su dulce aroma qué ingresaba por su nariz, sin dudas amaba a está mujer más de lo qué sé pueden imaginar.
Merlina: Hmm ¿Alguien sé levantó muy cariñosa él día de hoy? - Abrazándola igual.
Enid: Es qué me encanta estar contigo y de cierta forma me siento muy tranquila y a gusto junto a ti, te amo Merlina - Le diría sonriendo dándole un besó.
Merlina: Yo también te amó Enid, eres una mujer increíble qué logró hacerme sentir cosas qué jamás podré sentir por alguien qué no seas tú, siempre tu serás la única mujer qué tendrá mí corazón.
Enid: La dueña de mi alma, mi vida y de todo mi ser siempre seras tu Merli, cada vez qué eres tan sincera conmigo haces qué me enamoré más de ti. No puedo esperar qué nazca esté hermoso cachorro así pueda estar junto a sus mamis y los 3 podremos ser felices - Dijo muy feliz besando y abrazando su estómago.
Merlina: Yo también esperó qué esté bebé demonio nazca aunque soy fanática del dolor en cierto momento los dolores sé vuelven insoportables, ahora ve a darte un baño qué tenemos clases lobita.
Enid: Solamente iré porqué tu me lo dices, pero antes quiero mí besó de los buenos días - Dijo haciendo suspirar a Merlina quién la tomó por las mejillas y la besó apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣
Fanfiction𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐨𝐬 ¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬? 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐄𝐧𝐢𝐝 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚...