Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗣𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼Comenzando a despertar con un dolor en su zona baja y piernas, Merlina sintió un calor y un peso extra sobre suyo.
Abrió sus ojos y no pudo evitar hacer una pequeña sonrisa al verla, Enid durmiendo abrazada a su cuerpo con una sonrisa en su rostro y el detalle de estar desnuda lo omitió.
Luego de haberle pedido matrimonio y al haberle aceptado su propuesta tuvierón qué ir a festejar.
¿Qué mejor manera de festejar tu futuro compromiso? Una noche salvaje de sexo intenso hasta la madrugada.
Omitiendo esos hechos tan placenteros se dedicó a observar a Enid, aún no se podía creer qué ya estaba comprometida con la mujer qué más amó en su vida.
No quería pensar más en el pasado, quería concentrarse únicamente en su futuro al lado de Enid y sus hijos. Su oportunidad de amar había llegado y no la desperdiciaria está vez.
Enid igualmente comenzó a despertarse al sentir unas caricias en su cabeza, aún algo somnolienta abrió sus ojos y vio a Merlina con una diminuta sonrisa observándola.
Merlina: Buenos días hermosa ¿Cómo amaneciste? - Enid le respondió besándola por unos minutos.
Enid: Super bien amorcito, cómo extrañaba despertar así todos los días ¿Tu cómo estás? - Le preguntaría regresando con su actitud alegré después de tanto.
Merlina: Estoy por casarme con la mejor chica del maldito mundo y tuve una noche de pasión increíble ¿Qué más puedo pedir?
Enid: Aún no me creo qué nos casaremos Merli, es muy hermoso todo estó - Diría abrazadas mirando su anillo.
Merlina: Tu siempre quisiste qué nos casemos y eso haremos. Vamos a comer algo y regresemos a la academia, quiero ver a los bebés y necesito hablar con Div.
Enid asintió y ambas fuerón a ducharse juntas y salierón a comer, no había nada qué podía arruinar su felicidad.
Sólo querían qué estó jamás acabé.
-----------------------------------------------------------
𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗠𝗮𝘀La pareja Addams-Sinclair ingresarón a su habitación observando a Divina con Ran en sus brazos dormido y Yoko dormida en la cama de Merlina.
Divina: Hola amigas mías, díganme cómo salió su noche necesitó saberlo - Les preguntó muy emocionada.
Enid: Creó qué debíamos despertar a Yoko sino luego se molestará, ¿Sigue viva Divina?
Merlina: Observa estó. ¡Yoko hay chisme! - Al terminar la oración la antes mencionada se despertó al instante y fue contra Merlina
Yoko: ¿¡Dijiste chisme!? Te escuchó Mer así qué habla - Divina y Enid estában riéndose.
Merlina: No tienes remedio Yoko, pero no vamos a perder más tiempo. Enid y yo nos vamos a casar - Enid les enseño su anillo dejándo en shock a Yoko quién incluso los lentes se le cayerón.
En cambio Divina fue a abrazar a Merlina muy feliz por haber podido recuperar a Enid. Recordó qué Merlina sino fuera Enid odiaba qué la abrazan, hasta qué sintió los brazos de Merlina abrazarla.
Merlina: Te agradezco mucho por haberme ayudado desde el inició, sin tu ayuda jamás podría haber tenido el valor para recuperar a Enid, gracias Div - Ella sonrio más y con una pequeña lagrima la abrazó con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣
Fanfiction𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐨𝐬 ¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬? 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐄𝐧𝐢𝐝 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚...