Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗠𝗮𝘀Merlina: ¿Enid podrías apresurarte? No es tan difícil lo qué te encargué - Le diría algo molesta cortando la llamada.
5 minutos después la puerta de su cuarto sé abrió revelando a una Enid quién traía una bolsa grande e intentaba recuperar el aire.
Merlina: Hasta qué te dignaste en aparecer qué te demoró tanto ¿Acaso te quedaste con una zorra a hablar y con la qué me debes engañar? Todas son iguales.
Enid: Amorcito me tarde demasiado en conseguir estó porqué me enviaste hasta la otra punta del pueblo, es demasiado lejos para ir a pie y por vez número un millón. No te estoy engañando con nadie - Le dijo agotada entregándole su bolsa.
Merlina abrió la bolsa viendo una enorme tarta cubierta de mucho chocolate qué le sacó una pequeña sonrisa.
Merlina le hizo una seña a Enid para qué sé acueste junto a ella y fue con una sonrisa a abrazarla.
Merlina: Lamento haberte gritado y tratado de esa forma Enid, mis cambios de humor son muy molestos perdón - Dijo acariciando su cabeza.
Enid: No te preocupes lo entiéndo Merli, yo estaría de la misma forma si estuviera en tu estado. Te dije qué te ayudaría en todo estó y éso haré - Diría sonriendo dándole un besó.
- Por cierto ¿Me das un poquito? Se ve muy delicioso.
Merlina: No - Le respondió comiendo su tarta observando a Enid haciéndole ojitos y pucheros haciéndola suspirar.
Se metió un pedazo en la boca y besó a Enid pasandole la tarta quién sé sobresaltó al ver está acción, pero aún
siguió su besó.Enid: No me refería a estó, pero me encanta - Le diría sonriendole de forma coqueta con un mancha en sus labios.
Merlina dejó su comida poniéndose sobre Enid lamiendo lentamente sus labios y de a poco comenzó a bajar su lengua hasta su cuello dónde empezó a besarla y dejarle varias marcas al igual qué moridas.
Enid sé entregó por completó a su Merli, disfrutaba por completó cada vez qué Merlina intentaba hacerla suya otra vez, pero tuvierón qué dejarlo.
Merlina: Aunque me encantaría quedarnos aquí juntas y volver a hacerlo tenemos qué ir al hospital a saber por fin él sexo del bebé.
Enid: Coincido con qué me gustaría volver a tener sexo contigo, estoy muy emocionada en saber el género de nuestro cachorro ¿Qué te gustaría qué sea? En mi opinión me gustaría una niña y qué sea idéntica a ti.
Merlina: No me interesa su género sólo qué nazca sanó y lo amaré tanto sin importar su género, déjame voy a lavarme las manos y nos vamos - Dejando sola a Enid quién sé quedó pensando en lo qué sucedió esté tiempo. Exactamente se habían cumplido 2 meses desde la muerte de Eugene.
Fuerón semanas muy difíciles para Merlina, aunque no lo demostraba extrañaba a Eugene y su muerte fue un golpe muy difícil para ellá. Enid y sus amigos la ayudarón para seguir adelanté y le brindarón toda su ayuda.
Merlina junto a Enid y dedos buscaban cualquier información para descubrir al asesinó de Eugene, pero no había mucho. Además de sus visiones sobre esa noche no tenia nada más.
Lo qué ambas mujeres tenían qué soportar cómo tanto Xavier y Ajax intentaban coquetear con ellas y últimamente sé estaban volviendo muy molestos.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣
Fanfiction𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐨𝐬 ¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬? 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐄𝐧𝐢𝐝 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚...