2 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 #7

285 24 2
                                    

Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.

-----------------------------------------------------------
𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗠𝗮𝘀

En sus clases podemos observar a 2 alumnos muy preocupados y nerviosos, nos referimos a Michael y Rindou.

Estában preocupados ya qué desde anoche Ran no regreso a la academia, ni siquiera respondía a sus llamadas. Temían qué algo malo halla ocurrido.

Michael: No me respondes las llamadas, Rindou ¿Tuviste suerte?.

Rindou: Tampoco me responde, ni mensajes o llamadas ese tarado, ¿En dónde mierda debe estar? No puedo soportarlo más.

Michael: Ven sígueme, solamente hay una persona qué debe saber dónde está Ran - Ambos abandonarón la clase.

Rindou Siguió a Michael durante minutos sin saber hacia dónde iban, llegarón hasta las habitaciones de las mujeres y golpeó con fuerza la puerta. Unos minutos después salió Mary, está no pudo ni hablar ya qué fue tomada del cuello de su camisa por Michael.

Mary: ¿¡Qué mierda haces vampiro estúpido!? Más te vale qué me sueltes o te mataré - Le dijo molesta.

Michael: ¿En dónde mierda está Ran!? De seguro lo secuestraste o le hiciste algo así qué confiesalo maldita loca - Gritaría molesto dejándola sorprendida.

Mary: ¿Cómo qué Ran desapareció? No es posible - Fue liberada por Rindou.

Rindou: Anoche tu fuiste la última persona qué estuvo con el así qué dime ¿Qué le hiciste a mí hermano? No creas qué por ser mujer no puedo matarte - Diría fríamente asustandola.

Mary: En nuestra cita salimos a comer una vez salimos del cine y tuvimos una pequeña discusión cómo pareja, luego se fue molestó abandonandome ahí. Creí qué vino hacía aquí. Por éso no me respondió mis llamadas, iré a buscarlo ahora mismo.

Michael: ¡Estás mintiendo! Ran no es nada tuyo, menos sería tu pareja así qué dime en dónde está. No estoy de humor - Alargando sus colmillos.

Mary: Ya les dije qué no tengo idea de su paradero, pero nuestra relación si. Ahora sí dejan de molestarme tengo qué buscar a Ran - Marchándose del lugar.

Rindou: Tranquilo Michael conozco a mí hermano mejor qué nadie y estoy seguro qué no estaría con la loca esa - Intentando calmarlo.

Michael: Ahora lo único importante es Ran, luego está lo personal. Debemos seguir buscándolo - Rindou asintió y ambos siguierón su búsqueda.

-----------------------------------------------------------
𝗕𝗼𝘀𝗾𝘂𝗲

En el taller abandonado observamos a Ran comenzando a despertar algo adolorido por todos los sucesos de la anterior noche.

Aún confundido recordó ésa extraña visión y al recordar ver a su hermano y Michael muertos se levantó para marcharse en su búsqueda. Aunque unos mareos le impidieron ponerse de píe.

- Ah ya despertaste... Creí qué estabas muerto Addams.

Ran se volteó rápidamente sacando su bastón de metal en caso de pelea y vio a Elizabeth sentada pintando un cuadro sin inmutarse ante él.

Ran: ¿Qué haces tu aquí? Más te vale qué respondas o atente a las consecuencias - Seriamente advirtió poniéndose de píe.

Elizabeth: La verdadera pregunta es ¿Porqué Tú estás aquí? Esté es el antiguo taller de mí padre así qué por lo tanto es mío, no creas qué con un bastón me intimidas, Addams - Le respondería con el mismo tono.

𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora