Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗠𝗮𝘀Una fria mañana en Nunca Más les daba el inició a otro día más, aunque para alguien su mañana había iniciado de una manera muy particular.
Enid apenas despertó vio qué Merlina no estába en la habitación, no pudo salir a buscarla ya qué 1 de los bebés estába llorando y tuvo qué ir a calmarlo así pueda dormir.
Enid: Dedos ¿Sabes en dónde está Merli? - La mano negó frustrandola.
Para su suerte Rindou comenzó a llorar y por consecuencia Ran quién estába dormido se despertó y también se puso a llorar.
Enid: ¡Ayy dios porqué me pasa estó a mí! Ya veras lo qué te pasará cuando vuelvas Merlina - Diría molesta y fue a intentar calmar a los bebés.
1 hora después Merlina ingresó a la habitación llevándose la sorpresa de ver la imagen más extraña de su vida.
Enid estába dentro de la cuna con los bebés durmiendo en sus brazos y además se notaba qué estuvo intentando hacer dormir a los bebés por su aspecto tan... informal.
Al escuchar el ruido de la puerta y ver qué Merlina estába ahí con mucho cuidado los dejó en la cuna y se fue directamente contra Merlina.
Merlina: Buenos días amor ¿Porqué te ves cómo si hubieras escapado del infierno? Al igual qué haces en la cuna de los bebés.
Enid: Merlina Addams ¿¡Dónde estuviste!? Hace horas qué estoy intentando hacer dormir a los cachorros SOLA. Así qué te exijo una buena explicación ahora mismo - Era evidente qué estaba molesta.
Merlina en respuesta sacó de su mochila una caja negra y se la entregó a Enid quién confundida la abrió y había un celular.
Merlina: Cómo tú teléfono se rompió y me dijiste qué estabas incomunicada y qué no podías revisar tu blog me fui a comprarte uno, espero te sea útil - Enid se lanzó a abrazarla fuertemente y capturo sus labios en un beso qué duró unos minutos.
Enid: Te lo agradezco mucho Merli, pero no quiero qué gastes más dinero en mí, ya lo hiciste al comprar todas las cosas de los cachorros. No es necesario qué lo hagas.
Merlina: Tu vales más qué cualquier suma de dinero Enid así qué no digas eso, hago todo estó porqué te lo mereces y mucho más. Además tu cuerpo todas las noches me paga todo los gastos - Volvería a besarla con más pasión y tocaría su cuerpo sin pudor, golpearón la puerta interrumpiendolas.
Enid: Porqué tienen qué molestar ahora - Molesta fue abrir la puerta dónde estába Bianca y Yoko.
- ¿Qué necesitan chicas? Estamos ocupadas en algo muy importante con Mer.
Bianca: Tenemos clases de esgrima con Merlina ella es mi compañera y tenemos qué entrenar hoy.
Yoko: Yo vine a buscarte para evitar qué Divina me maté, ¿Te gustaría qué vamos al pueblo por un café y nos ponemos al día?
Merlina: Hola come ratas y Bianca, estoy lista para nuestra practica ¿Nos vamos?.
Enid: Amorcito ¿Con quién dejaremos a los cachorros? Dedos no está en el cuarto y no quiero dejarlos solos.
Yoko: Divina está libre podría decirle qué se quedé con los pequeños, no creo qué le molesté - Enid aceptó y unos segundos después Divina llegó.
Divina: Hola a todos ¿Para qué necesitas mi ayuda Merlina? - Le preguntó si podía cuidar a los bebes unas horas.
- Por supuesto no tengo problema, con Yoko acordamos qué tendríamos hijos en un futuro muy cercano ¿Te gustaría quedarte conmigo a cuidar a los bebes Yoko? Te servirá cómo experiencia.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣
Fanfiction𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐨𝐬 ¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬? 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐄𝐧𝐢𝐝 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚...