𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 22

574 43 0
                                    

Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.

-----------------------------------------------------------
𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗠𝗮𝘀

Comenzando a despertar Enid abrió sus ojos percatandose de qué ya era de día y estába acostada en su cama, pero Merlina no estába.

Al escuchar unos ruidos se levantó de la cama y vio a sus cachorros durmiendo plácidamente en su cuna, Merlina debio estar aquí.

Cómo sí la invocara Merlina ingresó a la habitación e ignoró a Enid y fue a buscar sus cosas.

Enid: Merli ¿Podemos hablar? - Merlina no respondió y estába por irse hasta qué Enid la capturó por la cintura con fuerza.

Merlina: Sueltame Sinclair, tengo clases en unos minutos y estás haciéndome perder el tiempo. Rindou y Ran los traje anoche, los bañe y les di de comer así qué no te preocupes si están contaminandos por la esencia de mi "Amante" según tú - Le dijo fríamente intentando safarse de Enid.

Enid: No te dejaré hasta qué me perdones por lo de anoche, se qué volví a cometer un error cómo siempre y un lo siento no va a reparar nada lose, pero no quiero qué me abandones. Mi madre me rechazó cómo su hija y me odia cómo mis hermanos, mí papá está de trabajó en otro país y no sé cuándo volverá, mí único sustentó qué me mantiene en pie son mis cachorros y por mucho Tu, no quiero perderte - Ahora la tenía abrazada por la espalda mojando su uniforme con sus lágrimas.

Merlina: Yo tampoco quiero perderte Enid, pero tu sola me estás perdiendo por tus absurdos celos. Desde qué comenzamos a salir te demostré lo cuánto qué te amó y hasta el día de hoy lo sigo haciendo, pero no puedo seguir amando a alguien quién desconfía de mí por todo lo qué hago, ya estoy cansada de siempre tener peleas por celos. Lo mejor será darnos un tiempo...

Enid: ¡NO! No quiero separarme de ti. Te amó cómo nunca e amado a alguien, voy a cambiar lo prometo pero no me abandones Merli te lo ruego - Merlina se separó y la tomó de las manos.

Merlina: Es por nuestro bien y el de los bebés, vendré a visitarlos todos los días y te dejaré a Dedos para qué te ayude con todo lo qué necesites - Destrozada Enid separó sus manos de la suya y la hecho de la habitación.

Enid: ¡¡Vete!! Abandoname al igual qué todo el mundo lo hizo conmigo!! No quiero ver tu rostro otra vez aquí Merlina Addams así qué lárgate ahora mismo - Con gran furia y enojó le cerró la puerta en su cara.

Merlina: Aunque te siga amando con tanta locura cómo el primer día Enid, necesitas comprender está lección tu sola. En tus manos quedará nuestro futuro... Sí es qué lo hubo alguna vez - Ignorando el dolor qué sentía en su pecho se marchó escuchando los llantos de Enid.

Destrozada por completó estába tirada en contra de la pared llorando sin descanso, no podía creer qué todo se había acabado.

Enid: Eres una mentirosa Merlina Addams, me prometiste qué estaríamos juntas sin importar qué la misma parca venga por nosotras. ¿¡Porqué todos siempre me abandonan!? ¿Tan horrible monstruo soy para qué mí familia me haya abandonado?

No podía pensar de forma coherente, estába tan lastimada qué lo único qué sé le ocurrió fue ir hasta la cuna tomando a los bebés y abrazarlos fuertemente en un triste intentó de no sentirse sola y llenar un vacío.

No sólo había perdido a su familia, sino a algo mucho más importante...

Su corazón.

-----------------------------------------------------------
2 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗗𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀

𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora